1 pieza creativa pulgar Up dedo moldeado teléfono móvil soporte universal flexible Multi angle escritorio adaptación teléfono móvil Stents soporte portátil morado B07M5K9YDJ

Referencia: B07M5K9YDJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 36.40€ 9.16€

  • ♥Material: polipropileno. Tamaño: como se muestra en las imágenes (aprox.) Longitud total: 115 mm. Ancho: 87 mm. Altura del pulgar: 45 mm. Distancia de pulgar: 10 mm (0,39 pulgadas). Color opcional: rojo, azul, negro, lila, blanco, verde, amarillo, rosa. Cantidad: 1 unidad.
  • Producto completamente nuevo y de calidad. Diseño moderno, dulce y compacto con un diseño único, tan divertido como un juguete. Diseño flexible universal. El soporte para teléfono móvil de plástico de polipropileno de alta calidad es flexible para estirar, duradero y duradero.
  • ♥ El ángulo de visión se puede ajustar fácilmente moviendo las bonitas manos de arriba y abajo. Soporta tanto la visión vertical como horizontal.
  • ♥ Ideal para mantener el teléfono móvil cómodo y seguro para el manos libres. Las manos de plástico suave protegen su dispositivo de arañazos y resbalones. Se puede doblar a su gusto y fácil de instalar.
  • ♥ Utilícelo como soporte para teléfono en casa, soporte de teléfono en la oficina, pantalla de cocina, visor de aparatos de avión para la moda y la sensación juvenil.
›Ver más detalles Descripción:

Características:
Producto de gran calidad.
Diseño de pulgar único, compacto, bonito, tan divertido como un juguete. Diseño flexible universal.
El soporte para teléfono móvil de alta calidad de plástico de polipropileno respetuoso con el medio ambiente es flexible para estirar, duradero y duradero.
El ángulo de visión se puede ajustar fácilmente moviendo las bonitas manos hacia arriba y hacia abajo. Soporta tanto la visión vertical como la horizontal.
Ideal para mantener el teléfono móvil cómodo y seguro para manos libres.
Las suaves manos de plástico protegen tu dispositivo de arañazos y deslizamientos. Se puede doblar y instalar fácilmente.
Utilícelo como soporte de teléfono en casa, soporte de teléfono en la oficina, pantalla de cocina, visor de aviones para una sensación de moda y juvenil.

Especificaciones:
Material: polipropileno.
Tamaño: como se muestra en las imágenes. (aprox.)
Longitud total: 115 mm.
Ancho: 87 mm.
Altura del pulgar: 45 mm.
Distancia entre pulgares: 10 mm (0,39 pulgadas).
Color opcional: rojo, azul, negro, lila, blanco, verde, amarillo, rosa.
Cantidad: 1 unidad.

Atención:
Paso: 1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas.
Con paquete pequeño.
Ten en cuenta que puede haber un margen de error de 1-3 mm debido a la medición manual. Por favor, asegúrate de que no tienes nada en contra antes de ofrecer.
Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no mostrar el color real del artículo. Muchas gracias.

El paquete incluye:
1 soporte para teléfono (otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos).

1 pieza creativa pulgar Up dedo moldeado teléfono móvil soporte universal flexible Multi angle escritorio adaptación teléfono móvil Stents soporte portátil morado B07M5K9YDJ