2 pcs acero inoxidable instantáneo cerveza enfriador de bebidas enfriador de refrigeración de incienso para rápido enfriamiento y mantener cerveza bebida fría B06Y5ZDGTJ

Referencia: B06Y5ZDGTJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 41.20€ 9.17€

  • Juego de 2 bebidas refrigeradores, completamente aprobado por la FDA, respetuoso con el medio ambiente y libre de BPA. mantener tu cerveza o bebida fría hasta la última SIP sin dilución.
  • Cerveza Chiller stick garantiza nunca se puede tratar con cálido cerveza nuevo. es muy frío como hielo, pero no va a Melt diluya su cerveza o cualquier bebida.
  • Espectacular para fiestas, piscina, playa, camping, barbacoas, o cualquier otro día sólo quieres Chill Out y celebrar.
  • It se adapta a la mayoría de largo cuello de botellas de cerveza estándar. puede beber a través de la varilla de Chill mientras se enfría, y disfrutar de una cerveza fría o las otras bebidas cuando y donde lo desee.
  • Todo lo que tienes que hacer es congelar este producto fresco durante unos 45 minutos, insertarlo en su botella de cerveza y presione para crear un sellado hermético. eso es todo, simplemente sentarse y disfrutar de un SIP de tu perfectamente de cerveza fría.
›Ver más detalles Características:
1.Impresionante para fiestas, piscina, playa, camping, barbacoas, o cualquier otro día sólo quieres Chill Out y celebrar.
2. Bebida a través de diseño. Flujo de cuatro respiraderos entregar un flujo suave, consistente de perfectamente enfriar cerveza con cada sorbo.
3. Suave, robusto marco de acero inoxidable congela rápidamente, enfría perfectamente y se limpia fácilmente.
4. Este enfriador de cerveza se puede mantener en la nevera todo el tiempo, usted puede utilizarlo en cualquier momento cuando lo necesite.
5. Un sello de silicona firme en el cuello de la cerveza Chill Sticks para no derrames fuera.

El paquete incluye: :
2 x Enfriador de cerveza de incienso (2 Pcs en un paquete)

Cómo usarlo? :
Paso 1. Congelar el enfriador de cerveza para 45 minutos antes de usar. Tomar un sorbo de cerveza para hacer espacio para la comida.
Paso 2. Inserte el enfriador en la botella.
Paso 3. Presione firmemente a crear un sello hermético. Uso cuidadosamente cuando primero insertar como algunas cervezas pueden espuma ligeramente hasta.
Paso 4. Disfruta de la comida de drink-through feat y completado elegancia con sus amigos.

2 pcs acero inoxidable instantáneo cerveza enfriador de bebidas enfriador de refrigeración de incienso para rápido enfriamiento y mantener cerveza bebida fría B06Y5ZDGTJ