Abrebotellas de pared ASEOK con atrapasueños abrebotellas de cerveza de madera vintage para bar KitchenHome Deck Patio B07KSZ287

Referencia: B07KSZ287
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.20€ 9.57€

  • Diseño vintage. El abrelatas de cerveza está hecho de madera con un estilo vintage ligeramente envejecido. Divertida cita en madera y abrebotellas de metal añade pizazz a tu bar o decoración de gato.
  • Divertido de usar: abre fácilmente cualquier cerveza con una sola mano aprovechando la tapa contra el abridor de botellas de metal fundido, la tapa se caerá en el capuchón. Esto mantiene tu bar, cocina ordenada y lejos de cualquier suciedad.
  • Fácil de montar – este divertido abrebotellas tiene un poco de agujero en la parte superior que se ajusta sobre una uña o tornillo para montaje en pared.
  • Regalo único perfecto – este abrebotellas de pared es un abridor de botellas a prueba de óxido. Acentuado para cualquier cava de hombre, bar, pub, cocina, patio, cabina y así sucesivamente. Un gran regalo para el día del padre, cumpleaños o Navidad.
  • Dimensiones – La bolsa de cuerdas inferior 12 cm de largo x 7 cm de ancho x 7 cm de alto. Altura de la maceta: 30 cm. Este abridor de botellas viene con un colector de tapa de botella de metal que hace tu vida más fácil.
›Ver más detalles
ASEOK - Abridor de botellas de cerveza con capucha, montaje en pared
Nuestro abrebotellas de madera de cerveza soda es el regalo perfecto para los amantes de las crías que viven por el local de bebidas.
Podrías decir que cada buena cerveza comienza cuando se agrieta la botella y usted tiene exactamente la razón.
Abridor de botellas de pared con capucha.
Prueba y quita tapas de botella. Es más fácil y más rápido con una sola mano. Las tapas se recogen perfectamente en la bolsa de cuerdas inferior.
Este abridor de botellas de pared es un abridor a prueba de óxido. Perfecto para cualquier cava de hombre, bar, cocina, patio, cabina y así sucesivamente. Excelente regalo de cumpleaños, inauguración de la casa y aniversario para los amantes de la cerveza.
Se monta en cualquier pared o en cualquier lugar que te guste, más cerca de donde se producen tus festividades. Nunca tendrás que buscar el abridor de botellas de nuevo.
Tapa de madera y hierro fundido de estilo vintage, esta botella hace tu vida más fácil.
Carteles hechos a mano y decoración del hogar.
Hecho a mano, diseñado y acabado para medir 30 cm de alto x 12 cm de ancho y 7 cm de profundidad. Estos abrebotellas se pueden montar en la pared con la ranura del agujero de la llave en la parte posterior o simplemente ponerlos en el mostrador o bar y empezar a disfrutar inmediatamente.
1 abrebotellas.
Nota:
Puede haber un margen de error de 1 a 2 mm debido a la medición manual. El color del artículo que se muestra en las fotos puede variar ligeramente en el monitor del ordenador, ya que los monitores no están calibrados del mismo modo.

Abrebotellas de pared ASEOK con atrapasueños abrebotellas de cerveza de madera vintage para bar KitchenHome Deck Patio B07KSZ287