PHOEWON Abridor de Corcho de Vino abridor de Botellas de Vino Profesional fácil de Abrir rápido sacacorchos de presión de Aire abrebotellas de Corcho removedor de Corcho Accesorios de Vino Rojo B06Y4QS6N1

Referencia: B06Y4QS6N1
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.29€ 9.00€

  • 1, abridor de botellas de vino: Material: Plástico, Metal; Tamaño: 19,5 x 5.0 cm.
  • 2, bombas de aire sacacorchos: mediante bomba de aire y un fuerte aguja de teflón para la rápida eliminación de corcho, cómodo manejo sin esfuerzo, al mismo tiempo no dañar el corcho cuando se abre la botella de vino.
  • 3, Diseño Moderno: tiene el diseño más elegante e innovador, la estructura inteligente más sofisticada; además, la operación de vacío puede mantener la frescura del vino y el alcohol y sin contaminación.
  • 4, cubierta protectora transparente: tapa de acrílico, durable y transparente, te hacen presenciar el proceso de openning fácilmente la botella.
  • 5, fácil de operar: Empuje de la aguja del sacacorchos en el corcho, la bomba unas cuantas veces y el corcho fácilmente lanzamientos, la parte superior del mango, está hecha con aleación de aluminio antideslizante etc. Ideal para vino).
Especificaciones:
Artículo: sacacorchos abrebotellas.
Material: aleación de aluminio, acrílico.
Tamaño: 19,5 x 5,0 cm.
Peso: 100 g.
Cómo se utiliza:
1. Utiliza un cortador de papel de aluminio o mano para quitar la tapa de papel de aluminio.
2. Inserte la aguja en el medio de la botella y asegúrese de que la aguja ha pasado a través de todo el corcho, asegúrese de que el tubo protector de la bomba de vino.
3. Presiona el sacacorchos para bombear aire en la botella levantando y bajando el abrigo de los sacacorchos, hasta que el corcho se deslice fuera de la botella. (Por lo general, 4 ~ 7 bombas por botella es apropiado).
4. Empuje la funda deslizante de plástico para hacer el corcho lejos de la aguja de los sacacorchos.
Atención:
No utilices este sacacorchos para corchos de plástico, vinos brillantes o botellas vacías.
Por favor, mantenga el sacacorchos fuera del alcance de los niños, ya que la aguja es muy afilada.
Si la botella es defectuosa, el tiempo que toma a bomba no debe ser más de 12 bombas por botella.
El paquete incluye:
1 abridor de botellas de vino.
1 caja de regalo.

PHOEWON Abridor de Corcho de Vino abridor de Botellas de Vino Profesional fácil de Abrir rápido sacacorchos de presión de Aire abrebotellas de Corcho removedor de Corcho Accesorios de Vino Rojo B06Y4QS6N1