Tempshop Abridor de botellas de aluminio Llavero Bolsillos Abrebotellas de cerveza Llavero Cadena Abridor de botellas de cerveza Llavero Anillo B07JG51SMG

Referencia: B07JG51SMG
Disponibilidad: En Stock
Price: 41.12€ 9.58€

  • Tamaño: 2.5 * 0.7 * 0.5 inch, peso ligero debajo de 30g
  • El abridor de botellas llavero es lo suficientemente pequeño y ligero para caber en su mano, su bolsillo, su coche o incluso un cajón de la cocina.
  • Todo lo que se necesita es un ligero poco de presión y se puede quitar fácilmente las tapas y botellas.
  • Hecho del aluminio superior anodizado para la resistencia de desgaste y el colorfastness, moderno y característico puede ser utilizado como la cadena dominante o un ornamento de los colgantes para sus bolsos, botellas y equipo. Grande para agregar sus insignias.
  • Moderno y característico se puede utilizar como la cadena dominante o un ornamento de los colgantes para sus bolsos, botellas y equipo. Grande para agregar sus insignias.
›Ver más detalles Especificación
Tamaño: 6 * 1 cm
Peso: 8,5 g
Color: Aleatorio


Característica:
El abridor de botellas Keychain es lo suficientemente pequeño y liviano como para caber en su mano, bolsillo, carro o incluso en un cajón de cocina.
Puede abrir fácilmente las latas sin dañar las uñas.
El abridor de botellas todo lo que necesita es un poco de presión y puede quitar fácilmente las tapas y las botellas.

Package Including
1 PCS

Tempshop Abridor de botellas de aluminio Llavero Bolsillos Abrebotellas de cerveza Llavero Cadena Abridor de botellas de cerveza Llavero Anillo B07JG51SMG