AHDECOR Abrebotellas montado en la Pared de Madera del Vintage abrelatas Colgante y Tenedor de la Tapa 12 x 7 x 30 cm B07FQFH9NK

Referencia: B07FQFH9NK
Disponibilidad: En Stock
Price: 66.08€ 8.69€

  • Diseño vintage - El abrelatas de cerveza hecho de madera con un estilo vintage ligeramente angustiado. Cita divertida sobre el abrebotellas de madera y metal agrega pizazz a tu barra o decoración de cocina.
  • Diversión de usar - abre fácilmente cualquier cerveza con una mano, aprovechando la tapa contra el abridor de botellas de metal fundido. Las tapas se recogen cuidadosamente en el depósito inferior.
  • Fácil de montar - este divertido abrebotellas tiene un pequeño orificio en la parte superior que encajará sobre un clavo o tornillo para el montaje en la pared.
  • Regalo único perfecto - este abrebotellas de pared es un abrebotellas a prueba de herrumbre. Acento para cualquier hombre cueva, bar, pub, cocina, patio, cabaña y así sucesivamente. Un gran regalo para el Día del Padre, cumpleaños o Navidad.
  • Dimensiones - La bolsa de hilo inferior L 12cm X W 7cm X H 7cm. Altura del tablón 30cm. Este abrebotellas viene con un colector de tapa de botella de metal que te hace la vida más fácil.
Hecho a mano, diseñado y terminado para medir 30 cm de alto x 12 cm de ancho y 7 cm de profundidad. Estos abrebotellas pueden montarse en la pared con la ranura del orificio para la cabeza en la parte posterior o simplemente colocarlos en el mostrador o barra y comenzar a disfrutar de inmediato.

Característica especial:
- Hecho para capturar el espíritu de los legendarios pubs de barrio, este abrebotellas rústico incluye una base de madera natural y herrajes de hierro fundido.
- Teñido de un marrón oscuro tradicional con un acabado de grano natural
- El abrebotellas viene con un colector de tapa de botella en la parte inferior para mantener sus interiores libres de basura.
- Evite el abridor de botellas y pase más tiempo bebiendo con un abrebotellas que nunca se extravía.
- Un regalo genial que los amantes de la cerveza pueden usar todos los días. Se monta fácilmente con un orificio pretaladrado y un tornillo de montaje.

Estos son excelentes regalos para muchas ocasiones:
- Regalos de boda
- Regalo de aniversario
- Regalo del padrino de boda
- Cumpleaños
- Día de los padres
- Para el chico que tiene todo

AHDECOR Abrebotellas montado en la Pared de Madera del Vintage abrelatas Colgante y Tenedor de la Tapa 12 x 7 x 30 cm B07FQFH9NK