AUVI Juego de 2 Bandejas de cubitos de hielo B06Y22NGR2

Referencia: B06Y22NGR2
Disponibilidad: En Stock
Price: 51.44€ 9.21€

  • SALUDABLE Y ECO-AMIGABLE: Aprobado por la FDA y sin BPA, lavavajillas seguro, saludable para su familia.
  • DISEÑO ANTIADHERENTE: El silicón antiadherente separa fácilmente el hielo del molde, simplemente tuerza el molde, y tendrás la bebida refrigerada. Las bandejas de cubitos de hielo de silicona no se agrietan o se rompen como bandejas rígidas de cubitos de hielo de plástico.
  • CONVENIENTE PARA USAR: Esta bandeja de cubitos de hielo es una bandeja flexible que no se agrietará en el congelador. Ya sea té, café, leche, cócteles, champán, brandy, o su propio original, puede utilizar creativamente el líquido que utilizó para hacer hielo.
  • CUBOS DE HIELO MULTIUSOS FIJADOS: Crea 6 Giant Ice Cubes, El tamaño es (Longitud x Ancho x Espesor): 11.5x 16.5 x 5cm. Y crea 6 bolas grandes de 4,5 cm. El tamaño Jumbo reduce la dilución.
  • RESISTENCIA ALTA Y BAJA DE LA TEMPERATURA: Ya sea invierno o verano, siempre puede utilizar nuestra bandeja de hielo grande! Usted puede bebidas congeladas, o llenarlos con masa, y hornear deliciosos muffins en el horno. Resistencia al calor: 220 ℃, frío -40 ℃
›Ver más detalles Silicona de calidad alimentaria:
Seguro, estable, duradero, contacto directo con los alimentos, las bandejas de cubitos de hielo se puede utilizar para los productos de cuidado de infantes y niños y aspectos médicos.
El uso de la red de hielo de gel de sílice, para evitar que el sabor de la cadena del refrigerador, más salud, más saludable, calor y resistencia al frío mejor, aplicable a los refrigeradores, hornos de microondas, hornos y así sucesivamente.
Hockey sobre hielo y molde de cubos:
Hecho de silicona respetuosa del medio ambiente sin BPA, no importa cómo tirar, cómo ajustar, fabricante de cubitos de hielo puede restaurar rápidamente el prototipo.
El uso del diseño aumentado de la reloj de arena de la inyección del agua y aumenta el diseño grueso de la ranura lateral, impermeable y sellado fuerte.
Tamaño y peso del producto:
Tamaño cuadrado de la rejilla del hielo: 11.5 * 16.5 * 5cm,
Hecho de hielo Tamaño: 4.8 * 4.8 * 4.8cm
Tamaño esférico de la rejilla de hielo (apilado para arriba): 18.3 * 12.8 * 4.5cm
Hizo el hockey sobre hielo tamaño diámetro de 4.5cm
Peso total: 350 g
Peso esférico de la rejilla de hielo 210 g, cuadrícula peso de la rejilla140 g

El uso de métodos:
El primer paso, el agua, directamente de la inyección de agua en el agua pura. El segundo paso, limpiar el exceso de manchas de agua, cubos de hielo se pueden colocar en el refrigerador. Lavar con agua antes de usar y luego usar la desinfección con agua caliente.

Método de preservación:
Después del lavado, envuelto con envoltura de plástico, en el refrigerador se pueden guardar.

AUVI Juego de 2 Bandejas de cubitos de hielo B06Y22NGR2