Creativo Estante De Vino De Hierro Forjado Soporte para Copa De Vino Estilo Retro Simple Material De Metal Amplia Gama De Usos Duradero B07N56413

Referencia: B07N56413
Disponibilidad: En Stock
Price: 74.76€ 12.65€

  • Muestre el gusto: póngalo en casa para mostrar el gusto, deje que el hogar ya no sea monótono, déle un disfrute visual diferente.
  • Hermoso diseño: el diseño general es simple, las ruedas son esféricas en ambos lados y el aspecto general es elegante y hermoso.
  • Escena múltiple: adecuado para bares familiares, restaurantes, clubes de ocio, etc., creando un ambiente cálido y confortable.
  • Mano de obra fina: las soldaduras están estrechamente ligadas y pulidas, y están diseñadas con capas protectoras de polvo fino, de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente que son duraderas, respetuosas con el medio ambiente y sin sabor.
  • Es un gran regalo para la familia: este estante para vinos se ve hermoso, de tamaño mediano y diseño simple, es un gran escaparate, se lo puede regalar a sus amigos.
›Ver más detalles Elegante retro, esquema simple, estilo retro de moda, traiga sentido de la moda a su hogar, deje que el hogar ya no sea monótono, le brinde un disfrute visual diferente, el diseño general es simple, las ruedas en ambos lados son esféricas, todo el estante para vinos Muy elegante y hermosa. De tamaño mediano y diseño simple. Este es un buen espectáculo, puedes regalarlo a tus amigos.

Nombre del producto: Creativo estante de vino de hierro forjado,
Material del producto: tecnología de hierro forjado,
Estilo del producto: estilo retro simple,
Tamaño del producto: 33cm X24cm X32cm
Nota: el vino no está incluido,
Consejos: El tamaño del producto se mide manualmente, el error es de + -0,5 cm, consulte el producto real.
Si tiene algún problema durante el proceso, contáctenos y le responderemos en 24 horas.

Creativo Estante De Vino De Hierro Forjado Soporte para Copa De Vino Estilo Retro Simple Material De Metal Amplia Gama De Usos Duradero B07N56413