First Edition Dies FEDIE300 Troqueles diseño de Animales Acero Almacenamiento magnético cartulina y Espuma de 2 mm Color Gris B07NNZZ4Z3

Referencia: B07NNZZ4Z3
Disponibilidad: En Stock
Price: 65.34€ 8.44€

  • ★ Expresiona la tienda: ★ Encuentra un sinfín de usos para nuestros juegos de troquelado de primera edición. Añade delicados detalles y dimensiones a tus proyectos de manualidades fácilmente con estos troqueles de corte de acero, perfectos para tarjetas, álbumes de recortes, revistas, artículos de papelería, decoración del hogar, envoltura de regalo, regalos hechos a mano y mucho más. Nuestros conjuntos temáticos a juego hacen que la artesanía sea muy fácil.
  • ★ Variedad única: ★ Encuentra una variedad inmejorable en nuestra gama de juegos de troqueles de primera edición. Nos aseguramos de que seguimos por delante de las tendencias y creamos troqueles que cuentan con temas únicos y de moda junto con iconos atemporales. Multiusos probar usando los cortes originales, piecing, recortes y capas diseños, utilizando el espacio negativo de residuos, utilizando cortes como plantillas.
  • Calidad: nuestras plantillas de corte de acero están hechas de acero de alta calidad, lo que garantiza durabilidad y un corte uniforme y limpio para un acabado de aspecto profesional en tus diseños. Probamos todos nuestros troqueles para asegurar que crean sólo los cortes más afilados y detallados.
  • ★ Sábana magnética fría: ¿Estás harto de perder tus diales favoritos? Nuestros juegos de troqueles de primera edición incluyen una hoja magnética extra para que puedas mantener todos tus troqueles de corte de acero seguros.
  • ★ Compatible con la mayoría de máquinas de corte DIE CUTTING MACHINES: ★ La primera edición de troqueles funciona con la mayoría de marcas principales de máquinas de troquelado en el mercado.
›Ver más detalles Añade estos bonitos personajes para dar vida a cualquier proyecto de manualidades. Este paquete de ocho troqueles de personaje animal cuenta con un adorable elefante, hipopótamo, conejo, jirafa y oso de peluche, junto con una estrella, corazón y sentimiento de amor. Ocho troqueles de personajes de animales, tamaño aproximado de troqueles: más pequeño – 2,1 cm x 2,1 cm, más grande – 4,6 cm x 5,9 cm. Compatible con todas las máquinas troqueladoras de mesa líderes. Estos troqueles se cortan de forma eficaz y fiable a través de papel, cartulina y espuma de 2 mm. Incluye una hoja magnética para un fácil almacenamiento de tus troqueles. Oferta especial. Precio estándar: 14,99 £.

First Edition Dies FEDIE300 Troqueles diseño de Animales Acero Almacenamiento magnético cartulina y Espuma de 2 mm Color Gris B07NNZZ4Z3