Organizador de copas de vino de metal hueco con 6 ranuras para copas de vino B07MRJ91BS

Referencia: B07MRJ91BS
Disponibilidad: En Stock
Price: 69.44€ 9.37€

  • Soporte para copas de vino: el colgador de vino bien diseñado fue diseñado en un estilo de mesa. Usted puede fácilmente tener sus tazas bien organizadas. Al revés tus tazas por el estante, no habrá contaminación por polvo.
  • Ranuras para el suelo: viene con 6 ranuras para el pasador. Perfecto para uso doméstico, suficiente para almacenar vasos de toda la familia.
  • Fácil de usar: ranuras redondas bien diseñadas, puedes poner tus tazas fácilmente y una base estable se asegurará de que permanezcan allí de forma pacífica.
  • Material de alta calidad: hecho de metal de alta calidad, duradero, no se oxida, no se decolora, larga vida útil.
  • Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
›Ver más detalles Soporte para copas de vino: el colgador de vino bien diseñado fue diseñado en un estilo de mesa. Usted puede fácilmente tener sus tazas bien organizadas. Al revés tus tazas por el estante, no habrá contaminación por polvo.
Ranuras para el suelo: viene con 6 ranuras para el pasador. Perfecto para uso doméstico, suficiente para almacenar vasos de toda la familia.
Fácil de usar: ranuras redondas bien diseñadas, puedes poner tus tazas fácilmente y una base estable se asegurará de que permanezcan allí de forma pacífica.
Material de alta calidad: hecho de metal de alta calidad, duradero, no se oxida, no se decolora, larga vida útil.
Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico y te responderemos en un plazo de 24 horas. Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días.
Descripción:
Material: metal.
Color: cobre rojo.
Tamaño aproximado: 31 x 26 cm.
Peso: 0,55 kg aprox.
Nota:
1,1 pulgadas = 2,45 cm, 1 cm.
2. Puede darse una diferencia de 1 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

Organizador de copas de vino de metal hueco con 6 ranuras para copas de vino B07MRJ91BS