Buddy ́s Bar Enfriador de botellas de vino o champán acero inoxidable de doble pared diámetro interior 10 cm altura 20 cm mate B07L3XJDGH

Referencia: B07L3XJDGH
Disponibilidad: En Stock
Price: 65.60€ 9.44€

  • La marca: Buddy's Bar es sinónimo de equipo profesional de bar de primera clase, que te ayuda en la preparación de las creaciones de cócteles más modernas. Nuestros productos cuidadosamente seleccionados son sinónimo de alta calidad junto con la mejor relación calidad-precio. Lleva tu bar con Buddy al siguiente nivel.
  • Frío de hielo: ya sea champán, vino o bebidas no alcohólicas – el que más te gusta disfrutar de bebidas frías. El enfriador de vino Buddy ́s Bar promete gracias a la fabricación de acero inoxidable y suficiente espacio para cubitos de hielo una excelente refrigeración a largo plazo.
  • Sin compresión: gracias al inteligente tipo de fabricación de acero inoxidable y a los extremadamente altos estándares de calidad del enfriador de botellas (dimensiones diámetro exterior x altura: 12 x 20 cm), podrás disfrutar durante mucho tiempo y disfrutar de innumerables noches con tus amigos. Las botellas permanecen frías durante mucho tiempo.
  • Fuerte: un largo agarre está garantizado. Fabricado en acero inoxidable robusto, el refrigerador con doble pared promete una larga vida y también es apto para lavavajillas.
  • Compatible: el enfriador de vino y champán se ha fabricado para los tamaños más populares y populares. Está diseñado para casi todos los tamaños de botellas. Por supuesto, también pueden encontrar pequeñas botellas en el refrigerador. Cuanto más pequeña sea la botella, mayor será la necesidad de cubitos de hielo.
Buddy's Bar - #enjoy #love #share Lo que hay mejor que pasar una noche inolvidable en círculo de sus amigos. Con nuestros artículos cuidadosamente seleccionados al más alto nivel de calidad, podrás sorprender a tus invitados con fantásticas bebidas bien refrigeradas. Ya sea en casa, con amigos y familia o al aire libre en la terraza, en el mar, en el jardín o en un bonito picnic, el enfriador de botellas garantiza que las botellas se mantengan en una bonita y fría temperatura incluso en los días más cálidos de verano. Esto es especialmente importante, por ejemplo, para champán y champán. El típico picado se mantiene perfectamente a temperatura fría. El enfriador de botellas también es un regalo de cumpleaños ideal. Llévalo bien como regalo para la próxima fiesta y todos estarán encantados. Desea mucha diversión y refrescante helado. Buddy 's Bar

Buddy ́s Bar Enfriador de botellas de vino o champán acero inoxidable de doble pared diámetro interior 10 cm altura 20 cm mate B07L3XJDGH