Celan Pajitas de acero inoxidable curvadas reutilizables con 1 cepillo de limpieza para batidos cócteles y bebidas calientes 4 unidades B07J9MXFHY

Referencia: B07J9MXFHY
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.31€ 9.14€

  • Material saludable y seguro: estas pajitas reutilizables están hechas de acero inoxidable 18/8, no tóxico, aprobado por la FDA, apto para uso alimentario, sin BPA, sin sabor metálico o químico, mucho más seguro que las pajitas de plástico y cristal. Mantenga el disfrute de las bebidas hasta la última gota. Aviso de advertencia, otros soportes de metal son aptos para FDA, 100% seguro, puede pedir nuestra certificación FDA si necesita, si no puede obtener una copia de la certificación FDA puede obtener un conjunto de pajitas de inseguridad.
  • Fácil de limpiar: las pajitas son fáciles de lavar a mano o en lavavajillas. Viene con 2 cepillos de limpieza que son lo suficientemente largos para lavar toda la pajita.
  • Ecológico: las pajitas anchas son reutilizables y duraderas, mucho mejor para el medio ambiente que atrapa las pajitas desechables de plástico.
  • Perfectamente hecho y con acabado suave: la pajita es gruesa y con extremo redondeado, no afilada y no daña el mes, adecuada para niños, niños y adultos.
  • 【 Ampliamente utilizable 】 4 pajitas rectas son con 21,5 cm de longitud, 0,6 cm de diámetro y 4 pajitas dobladas con 21,5 cm de longitud, 0,6 cm de diámetro, perfectas para vasos de 50 ml, ideal para chocolate caliente, batidos, manzanas de vinagre, zumo de frutas, leche, café de sodas, té, crema, agua y cualquier bebida. Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, senderismo, viajes y uso en la oficina.
›Ver más detalles
Características:
Alta calidad.
Juego de 4 pajitas extralargas de acero inoxidable (4 dobladas + 1 cepillo de limpieza), longitud total de 21 cm, perfecto para beber bebidas frías, servir cócteles, café, té de hielo, capuchino, etc.
Hecho de acero inoxidable 18/8 apto para uso alimentario, aprobado por la FDA, sin metal, libre de plástico, libre de BPA, apto para lavavajillas, seguro, reutilizable y solapable.
Fácil de instalar en la tapa de su vaso de rambler de acero inoxidable (yeti, RTIC y Ozark Trail tazas) con diámetro exterior de 1/4".

Color: plateado.
Material: acero inoxidable, plástico.
Tamaño: como en la imagen.
Cantidad: 1 juego (4 pajitas 1 pincel).

Nota:
Si tienes una gran cantidad, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te daré el mejor descuento, gracias.
Tamaño para medición manual, puede haber un error de 0 a 2 cm, pertenece al fenómeno normal.
Y debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.

El paquete incluye:
1 juego de pajitas de acero inoxidable (4 dobladas + 1 cepillo de limpieza).

Celan Pajitas de acero inoxidable curvadas reutilizables con 1 cepillo de limpieza para batidos cócteles y bebidas calientes 4 unidades B07J9MXFHY