Juego de cócteles de alta calidad 10 piezas hecho de acero inoxidable con almacenamiento de bambú noble incl Cocteleraexprimidor de cítricospinzas de hielo boquilla libro de recetas de regalo B07MZSJN5J

Referencia: B07MZSJN5J
Disponibilidad: En Stock
Price: 107.20€ 26.72€

  • Almacenamiento: el juego de mezclador de bebidas cuenta con un soporte de bambú en diseño escandinavo con lados redondeados. Garantiza el pedido con la herramienta de barra y lo hace a mano.
  • Calidad premium: el juego de barras está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que se distingue por un aspecto noble y la autenticidad de los alimentos. Su marco está hecho de bambú natural.
  • Juego de cuchillas: el juego de 10 piezas de batidora de cóctel Skui'zi: para impresionar con su alta calidad de fabricación y los amplios accesorios de bartender. Viene completo con almacenamiento.
  • COMPONENTES: El juego de bartender para profesionales consta de: coctelera (750 ml), exprimidor, pinzas de hielo, jigger / bar (1,5cl / 3cl), colador / Barsieb, plagas, cucharas de bar, 2 boquillas, estante.
  • Fácil limpieza: gracias a sus propiedades aptas para lavavajillas, los accesorios de la barra de acero inoxidable se pueden añadir a la máquina. El almacenamiento de bambú se puede limpiar con un paño húmedo.
›Ver más detalles Prepara cócteles como los profesionales con el juego de cócteles de regalo. Ya sea clásicos como Caipirinha, Pina Colada y Tequilla Sunrise o bebidas no alcohólicas largas y batidos de leche - con el conjunto de 10 piezas de coctelería: para tener éxito a las deliciosas bebidas de bar. El accesorio de coctelera es el regalo ideal para la barra de casa que también será un atractivo en la cocina. Vaso de bar con un montón de accesorios. La pieza central del accesorio de la barra de casa es la elegante taza de cocción, que como el resto de la herramienta está hecha de acero inoxidable fino. Tiene una taza con capacidad para 750 ml de líquido. Está equipado con una tapa extraíble y una tapa. Gracias al material práctico, el agitador encaja bien en la mano. Para la preparación individual de bebidas y varios ingredientes vegetales y frutas, se incluyen herramientas prácticas en el juego, como la barra que puede ser utilizada por ambos lados, las pinzas de bar o la prensa cítrica. Para un fácil llenado de la mezcladora también hay dos boquillas para bebidas aquí, lo que permite una dosificación precisa. Noble almacenamiento de bambú. Todas las partes del juego de coctelería se encuentran en su lugar en el marco de bambú moderno, que está decorado en diseño escandinavo. Tiene huecos a juego para cada parte individual, de modo que los accesorios se almacenan de forma óptima y siempre a mano. Totalmente poblado, la barra de bambú es a la vez óptica y un enriquecimiento feliz. Mezcla bebidas largas o batidos de leche con el juego de 10 mezcladores de cóctel: para amoldar a tus invitados o úsalo como un regalo especial. También recibirás un libro de recetas con 6 clásicos de cóctel gratis.

Juego de cócteles de alta calidad 10 piezas hecho de acero inoxidable con almacenamiento de bambú noble incl Cocteleraexprimidor de cítricospinzas de hielo boquilla libro de recetas de regalo B07MZSJN5J