Vaso mezclador de 30/60 ml con forma de campana de doble cara y dispensador de precisión de cóctel acero inoxidable 304 30/60ml As Picture Show B07NLCB2

Referencia: B07NLCB2
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.55€ 9.18€

  • Este gatillo está hecho de resistente acero inoxidable 304 (18/8) que cumple con el estándar de la FDA. Acabado de espejo. No se recomienda para lavavajillas.
  • La medida de doble espiral con diseño inspirado en el timbre proporciona eficiencia y precisión al dispensar bebidas alcohólicas y alcohol para bares de cóctel y clubes.
  • Tamaño compacto y ligero, fácil de llevar.
  • La característica especial de esta forma de campana es que puedes equilibrarla perfectamente estable y elegante entre dos dedos y verter en líquido fácilmente porque tiene una amplia apertura.
  • Las marcas de calibración grabadas en cada vaso dan medidas perfectas. La taza pequeña tiene una capacidad de 30 ml y tiene sus marcas de 15 ml, 25 ml. La taza grande tiene capacidad para hasta 60 ml y tiene su marca en 45 ml.
›Ver más detalles Descripción:
Alta calidad.
Tamaño compacto y ligero, fácil de llevar.
La medida de doble espiral con forma de campana proporciona eficiencia y precisión al dispensar bebidas alcohólicas y alcohol para bares de cóctel y clubes.
Hecho de acero inoxidable 304 duradero, uso duradero.
La forma del timbre hace que puedas equilibrar perfectamente estable y elegante entre dos dedos y verter en líquido fácilmente porque tiene una amplia apertura.

Especificaciones:
Color: plateado.
Material: acero inoxidable 304.
Capacidad: 30/60 ml.
Peso: alrededor de 110,9 g.

Contenido del paquete:
1 cristal de mezcla.

Nota:
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente.
2. Puede haber una ligera desviación en los datos de medición y asegúrese de que no le importa antes de realizar el pedido.


Vaso mezclador de 30/60 ml con forma de campana de doble cara y dispensador de precisión de cóctel acero inoxidable 304 30/60ml As Picture Show B07NLCB2