Wonderlist Handicrafts Coctelera acero inoxidable color dorado B07KK3RWH

Referencia: B07KK3RWH
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.56€ 13.90€

  • Gran valor: Juego completo de coctelería de acero inoxidable de calidad superior de 750 ml, dimensiones: 7 x 7 x 20 cm, capacidad: 500 ml, peso: 200 g, 750 ml, coctelera: dimensiones: 8,5 x 8,5 x 23 cm, capacidad: 750 ml, peso: 280 g.
  • CALIDAD: El coctelera Wonderlist Handicrafts no solo tiene un aspecto atractivo y elegante, sino que ha sido diseñado para durar, desde un acabado de espejo de acero inoxidable de alta calidad, garantizado no para oxidar, fugas o perder propiedades de calidad a tiempo.
  • Increíble versátil: kit perfecto para mezclar bebidas para hacer recetas de cóctel frío como Margarita, Cosmopolitan, té helado de isla larga o un manzana. Ciertamente es la pieza más utilizada de tu equipo de bares.
  • Fácil de usar: prepara el sabor al licor o bebidas no alcohólicas con tu nueva herramienta diseñada para ayudarte a hacer tus cócteles con facilidad, para que la preparación de la fiesta perfecta se convierta en juego infantil, también puede ir en el lavavajillas si es necesario.
  • No busques más. El mejor coctelera para un bartén o cualquier persona que disfruta de las barras del hogar.
›Ver más detalles Un producto muy innovador y una gran invención, ahora hacer bebidas como quieras sin romperse en un sudor. Te permite agitar y cepillar tus cócteles favoritos. Impresiona uno y todos con este producto de diseño exquisito que destaca del descanso, la construcción de acero resistente de este coctelera tiene un diseño de bloqueo de tapa contorneado que evita derrames durante la mezcla y este coctelera con forma única sería una gran adición a su gama de accesorios de bar. Está hecho de 100% acero inoxidable que lo hace altamente duradero y resistente a la corrosión. Este producto viene con una garantía de por vida sobre defectos de fabricación. Este producto está disponible en 500 ml, 750 ml y en color liso, negro, rojo y dorado. 500 ml coctelera: Dimensiones: 7 x 7 x 20 cm. Capacidad: 500 ml. Peso: 200 g, 750 ml. coctelera: 8,5 x 8,5 x 23 cm. Capacidad: 750 ml. Peso: 280 g.

Wonderlist Handicrafts Coctelera acero inoxidable color dorado B07KK3RWH