BESTOYARD Funda de Botella de Vino Diseño de Muñeco de Nieve para Regalo y Decoración de Mesa de Cena de Navidad B07K64HNYD

Referencia: B07K64HNYD
Disponibilidad: En Stock
Price: 32.30€ 9.52€

  • El novedoso diseño de suéter, los lindos dibujos animados de los patrones de Papá Noel en colores brillantes, hacen que su vino se vea fresco e interesante.
  • Tejido resistente a la rotura con delicada artesanía, duradero y práctico.
  • Decoración de mesa ideal para Navidad y vacaciones para iluminar un ambiente festivo y hacer de su hogar un nuevo aspecto fresco.
  • Una fantástica manera de envasar una botella de vino como un elegante regalo de Navidad y Año Nuevo para amigos o familiares.
  • Adecuado para tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares, etc., decoración perfecta para Navidad, bodas, compromisos, aniversarios, fiestas.
›Ver más detalles Descripción
¿Quieres enviar una botella de vino en un hermoso paquete a tus amigos o solo para decorar la próxima Navidad? Esta cubierta de botella de vino que presenta un lindo patrón de Papá Noel le dará a la botella de vino común un aspecto nuevo y fresco. Es una gran decoración de mesa para el hogar, la tienda, la cafetería, el hotel, etc. La cubierta decorativa ideal para botellas de vino tinto para Navidad, fiestas, bodas y un toque de felicidad y calidez para usted y sus familias.

Caracteristicas
- Color: como se muestra
- Material: Tejido no tejido
- Tamaño (suéter): Aprox. 12 x 18 x 0.5 cm / 4.72 x 7.08 x 0.2 (LxWxH)
- Tamaño (Sombrero): Aprox. 11.5 x 5.5 x 0.5 cm / 4.52 x 2.16 x 0.2 (LxWxH)

Paquete incluyendo
1 x tapa de la botella de vino de Navidad

BESTOYARD Funda de Botella de Vino Diseño de Muñeco de Nieve para Regalo y Decoración de Mesa de Cena de Navidad B07K64HNYD