Eternitry Silicone Straws 12 Set Pipetas Reutilizables para Pipas Reutilizables de Goma ecológicas con 2 cepillos de Limpieza Vaso masticable Flexible para niños Adultos B07MQJHC8K

Referencia: B07MQJHC8K
Disponibilidad: En Stock
Price: 35.68€ 9.02€

  • Las pajitas son reutilizables, super fáciles de limpiar, aptas para lavavajillas, BPA, no tóxicas y, por lo tanto, completamente seguras para niños, niños y adultos. También son seguros para el medio ambiente.
  • Flexible y de tamaño suficiente, fabricado con materiales de alta calidad: silicona de grado alimenticio. Estas pajitas reutilizables son ideales para arenas de hielo, batidos y otras bebidas más espesas, así como para el agua.
  • Le gustará la calidad y la durabilidad, hecha de gel de sílice de grado alimenticio 100%. Muy adecuado para pajitas de 30 onzas con flexibilidad y durabilidad.
  • Antes de usar la pipeta fantasma por primera vez, limpie bien el producto con un cepillo de limpieza y jabón profundo.
  • Paquete de 12 pajitas de silicona coloridas y duraderas + 2 cepillos - 10 pulgadas de largo / 0,35 pulgadas en el interior / 0,45 pulgadas en el exterior + 2 cepillos. Los colores incluyen amarillo, azul, rosa, púrpura, verde, azul oscuro y colores brillantes, que atraen la atención de los niños y son más propicios para la alimentación de los niños.
›Ver más detalles Parametros del producto:
Nombre: Paja de silicona reutilizable delgada, goma de silicona sin goma 20 onzas de tambor Yeti flexible, masticable, adecuada para niños / niños con dos cepillos
Color: amarillo, azul, rosa, púrpura, verde, azul oscuro
Tamaño: longitud aproximadamente 25 CM / 9.84IN, diámetro 1.1 CM / 0.43IN, diámetro interno 0.9 CM / 0.35IN

Lista de empaque:
12 pajitas + 2 cepillos

Eternitry Silicone Straws 12 Set Pipetas Reutilizables para Pipas Reutilizables de Goma ecológicas con 2 cepillos de Limpieza Vaso masticable Flexible para niños Adultos B07MQJHC8K