Freyamall Pajitas de silicona plegables reutilizables lavables con funda de transporte y cepillo de limpieza para viajes hogar oficina bebidas 4 unidades B07ML6M4TK

Referencia: B07ML6M4TK
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.08€ 9.08€

  • Diseño único: a diferencia de otras pajitas de acero inoxidable, todo el cuerpo de nuestra pajita plegable está hecho de silicona de grado alimenticio con certificación FDA, por lo que no se sentirá demasiado frío o caliente cuando se está bebiendo. No tóxico, sin BPA, no olor, apto para lavavajillas.
  • Plegable: gracias al diseño plegable, esta pajita duradera se puede plegar en una pequeña funda de transporte, y se restablecerá automáticamente cuando se retira. Longitud extendida: alrededor de 20 cm.
  • Protección del medio ambiente: Di adiós a la paja desechable, crea un ambiente de vida verde desde ahora. Tome nuestra paja reutilizable con usted para disfrutar de la cálida sensación de fuzzy que acompaña la reducción de residuos.
  • Fácil de limpiar: el cepillo de limpieza está incluido en la funda de transporte, usted puede conseguir su paja limpia y limpia inmediatamente. Para mantener la salud para usted y sus familias, recomendamos limpiar su paja después de su uso para reducir las bacterias.
  • Portátil: viene con una funda de transporte portátil con anillo, puedes llevarlo con tu llavero o simplemente ponerlo en tu bolsillo, compacto y cómodo de usar en cualquier momento y en cualquier lugar para viajar, casa, oficina, bar, etc.
›Ver más detalles Freyamall - Pajitas de silicona plegables, ecológicas y reutilizables, con estuche de transporte y cepillo de limpieza para viajes, hogar, bebidas de oficina

Características:
- Este producto está hecho de 100 % silicona pura importada, 100 % silicona de grado alimenticio, aprobado (FDA, SGS, LFGB).
- La resistencia a la temperatura del producto de silicona es de -58 °F a 392 °F. Alta y baja resistencia a la temperatura, resistencia al desgaste, protección del medio ambiente, no tóxico, resistente al polvo, duradero, resistente, fácil de limpiar.
- Una caja de almacenamiento, fácil de llevar, puedes llevar pajitas a cualquier lugar, picnics, fiestas, viajes, oficinas y más.
- Respetuoso con el medio ambiente: las pajitas son reutilizables, reduciendo los residuos de plástico.

Especificaciones:
Peso: 8,9 g.
Material: silicona de grado alimenticio aprobada por la FDA.
Color de pajitas de silicona: gris, rosa, azul marino.
Tamaño de las pajitas de silicona: longitud: 18 cm.
Diámetro: 11 mm.
Tamaño de las brochas: longitud: 8,9 cm.
Cantidad: 4 unidades.


El paquete incluye:
4 pajitas plegables.
4 cajas de cápsulas.

Freyamall Pajitas de silicona plegables reutilizables lavables con funda de transporte y cepillo de limpieza para viajes hogar oficina bebidas 4 unidades B07ML6M4TK