Molde redondo de Ice Ball Maker 4 esferas redondas de bolas de hielo perfecto para vasos de whisky highball cóctel o licor B07CWHY5M8

Referencia: B07CWHY5M8
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.40€ 9.03€

  • La bandeja con capacidad para bolas de 4 x 4,5 cm crea esferas de hielo de fusión lenta que son perfectas para bebidas sin alcohol, agua e incluso café. Congela prácticamente cualquier cosa, incluyendo hielo, gelatina, chocolate o incluso jabón.
  • Fácil de superar el calor con esta bandeja de hielo fresco - Ideal para fiestas, verano, restaurantes, entretenimiento en el hogar, vacaciones entretenidas y regalos de vacaciones. Hace cuatro bolas de hielo con estilo elegante a la vez y se libera fácilmente de la bandeja del molde de hielo de silicona sin agrietarse.
  • Lavavajillas y microondas seguros: hace que sea fácil de limpiar y reutilizar.
  • Hecho de silicona de grado alimenticio libre de BPA y permite la fácil extracción de una o dos bolas de hielo a la vez. La robusta construcción de silicona crea un hielo perfecto, de fusión lenta y elegante que se puede quitar fácilmente de la bandeja del molde de hielo.
  • Esta bandeja duradera para moldes de hielo se apila perfectamente en el congelador y mantiene su refrigerador organizado. También es libre de fugas, fácil de llenar, no se agrieta durante la congelación y no se vuelca en el congelador.
›Ver más detalles

Molde redondo de Ice Ball Maker 4 esferas redondas de bolas de hielo perfecto para vasos de whisky highball cóctel o licor B07CWHY5M8