Askcut Bandejas de silicona para cubitos de hielo forma cuadrada fácil de liberar para hacer hielo hogar chocolate restaurante color verde B07D35QB3S

Referencia: B07D35QB3S
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.30€ 9.59€

  • Hecho de material de silicona alimentaria de alta calidad, libre de BPA, aprobado por la FDA, ecológico, reutilizable y duradero.
  • Compatible con el hogar, la familia y el restaurante y el bar.
  • El diseño único en la parte inferior hace que los cubitos de hielo se conviertan en una cuestión sencilla que puedes completar fácilmente. Y garantiza la integridad del hielo.
  • Materiales de alta calidad permiten que sea muy fácil de limpiar y sin residuos. Puedes utilizar el lavavajillas para terminarlo.
  • Varias formas, puedes elegir de acuerdo a tus preferencias, trae más diversión.
›Ver más detalles Características:
Las rejillas de hielo de alta calidad te ofrecen una mejor experiencia de cocina y disfrutar de tu vida.
1. La rejilla de hielo está hecha de material de silicona de alta calidad, sin BPA, aprobado por la FDA, ecológica, reutilizable y duradero.
2. Es suave y fácil de usar y limpiar.
3. Es compatible con el hogar, la familia, el bar y el restaurante.
4. Diseño de ranura, fácil de usar y almacenar.
5. Múltiples usos: en lugar de simplemente hacer cubitos de hielo, también puedes utilizarlo para hacer zumo, chocolate y así sucesivamente.
6. El sello es hermético por lo que no goteará en su nevera.

Askcut Bandejas de silicona para cubitos de hielo forma cuadrada fácil de liberar para hacer hielo hogar chocolate restaurante color verde B07D35QB3S