Bolsas de almacenamiento desechables para cubitos de hielo autoadhesivas desechables respetuosas con el medio ambiente y convenientes 10 unidades 240 cubos de hielo 10 bolsas B07D9MPWG8

Referencia: B07D9MPWG8
Disponibilidad: En Stock
Price: 61.74€ 28.40€

  • 1. Protección del medio ambiente: material de polietileno ecológico y flexible, puede estar en contacto con la seguridad alimentaria, muy fuerte, no se deforma fácilmente, sin olor, no se preocupe por el olor con otros alimentos en el refrigerador.
  • 2. Fácil de hacer: diseño autoadhesivo, apriete la bolsa después de llenarla con agua, gira la bolsa de hielo automáticamente sellada, lo que la hace más cómoda y ahorra tiempo.
  • 3. Fácil de usar, puedes quitar los cubitos de hielo arrancando la bolsa directamente después de que el hielo sea bueno. Cada pieza de cubitera de hielo está separada independientemente. No necesitas sacar mucha fuerza para disfrutarlo.
  • 4. Fácil de llevar: el hielo compacto y ligero, lo que lo hace conveniente, con un viaje en verano sería una buena elección.
  • 5. Multifuncional: puedes hacer cubos de hielo con agua o una variedad de zumo, hacer pleno uso de tu imaginación y hacer cubitos de hielo de varios sabores.
›Ver más detalles Instrucciones de uso:
Inyecta lentamente todo tipo de zumo o agua que quieras. Rellena el agua y despega el paquete de hielo para sellarlo automáticamente, después de que el hielo se forme, desgarra la bolsa y disfruta de ella.

Ventajas del producto:
Toda la operación es fácil y conveniente. Puedes disfrutar fácilmente de la sensación de hielo fresco en lugares donde no hay fuente de frío, la bolsa de hielo se puede utilizar para mantener verduras, frutas, cerveza, bebidas, alimentos, etc. Fresco en poco tiempo en el picnic, una fiesta o cuando estás haciendo deportes al aire libre, no solo eso, puedes compartir la gran diversión de las bebidas de hielo con tu familia y amigos bolsa de hielo también puede ayudar a controlar y aliviar la hinchazón y el dolor causados por la pulverización suave, lesiones de aplastamiento, tirar y quemar. Puede eliminar rápidamente el dolor y las molestias causadas por la fiebre, dolor de cabeza, dolor de dientes y picaduras de mosquitos.

Características:
1. Congelar cubitos de hielo en bolsas autoadhesivas, sin derrames, sin fugas.
2. Perfecto para fiestas, picnics, barcos y camping.
3. Cada bolsa de polietileno encaja fácilmente en la mayoría de los compartimentos de refrigerador RV.
Color : transparente.
Material: polietileno.
Dimensiones: 30 x 19 cm (largo x ancho).

Bolsas de almacenamiento desechables para cubitos de hielo autoadhesivas desechables respetuosas con el medio ambiente y convenientes 10 unidades 240 cubos de hielo 10 bolsas B07D9MPWG8