Molde De Cubitos De Hielo Forma De Bitcoin Bandejas Silicona Suave Hacen Cubitos Cuadrados Para Whisky B07D2F8RW8

Referencia: B07D2F8RW8
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.97€ 10.22€

  • Silicona de grado alimenticio flexible: no tóxico, sin olor a olores, resistente al calor de -40 ° C a + 420 ° C, apto para microondas y lavavajillas de estante superior.Ambiente ecológico, no tóxico, inodoro, suave, antideslizante, a prueba de golpes, resistente al calor, resistente al aceite, no es fácil de envejecer, no es fácil de desvanecer, es fácil de limpiar.
  • Forma de Bitcoin: Esta bandeja de hielo forma 6 cubos de hielo Bitcoin Shape, es muy popular en todo el mundo, puedes recibir muchos elogios por ello.
  • Antiadherente: la silicona proporciona moldes flexibles para una variedad de usos. La novedosa forma de molde cuadrado grande se puede utilizar para congelar bases de sopa, chocolates, café con hielo y jugos para paletas heladas.
  • Bandeja de molde de hielo multifuncional: Adecuado para fiestas, bares, restaurantes, verano, actividades de vacaciones y regalos de vacaciones, whisky, cócteles, café helado, té helado, zumos de frutas.
  • Rango de uso: hacer cubitos de hielo, chocolate, pasteles, gelatinas, budines, galletas, etc. ideal para paletas o como bandeja de silicona para hornear.
›Ver más detalles ¡Agregue un poco de diversión a su bebida con bandejas de cubitos de hielo!
El molde de cubitos de hielo se usa para enfriar bebidas: café helado, limonada, vino, whisky, cóctel, jugo, leche, etc.
1: silicona de calidad alimentaria
2: fácil de limpiar
3: apto para lavavajillas
4: caja fuerte del congelador
5: antiadherente
6: libre de BPA
Material: Silicona de grado alimentario

El paquete incluye:
4 * Bandejas de cubitos de hielo Bitcoin

Molde De Cubitos De Hielo Forma De Bitcoin Bandejas Silicona Suave Hacen Cubitos Cuadrados Para Whisky B07D2F8RW8