Molde de silicona para cubitos de hielo con forma de calavera 3D bandeja flexible de grado alimenticio para hacer cubitos de hielo con tapa molde de hielo sin fugas con embudo gratis 1 A B07CN323C9

Referencia: B07CN323C9
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.81€ 9.05€

  • Saludable y seguro: aprobado por la FDA, no tóxico, ecológico. Se envía con un poco de embudo, de forma saludable y eficiente que te ayuda a hacer varios alimentos con forma de pan.
  • Mejor opción de bricolaje: ¿Todavía estás preocupado por aperitivos de fiesta? Haciendo una variedad de calaveras divertidas de gelatina, chocolate, purdingo, dulces por ti mismo, que traerá a tu familia y amigos misterio y felicidad.
  • Uso variado: este tipo de molde de cráneo se puede utilizar para bodas, fiestas de cumpleaños, Halloween, Navidad. Nuestro molde de calavera te traerá un ambiente diferente para diferentes fechas.
  • Pistola durable: este enorme molde para hielo de cráneo durará aproximadamente una hora en tu jugosa cerveza de vino o café soda whisky y cóctel, y te traerá un tacto más fresco.
  • Fácil y limpio: utiliza el pequeño embudo para inyección, no ensuciará tu gatito ni desperdiciará tus ingredientes en absoluto, puedes hacer fácilmente todos los aperitivos que te gustan, nunca habrá fugas laterales y destellos
›Ver más detalles
Características:
Tamaño: 12 x 8 x 4 cm.
100% silicona libre de BPA.
Último diseño, el molde se puede sellar herméticamente para evitar fugas.
Flexible y el embudo extra hace que sea más fácil de rellenar.
Apto para congelador, lavavajillas, horno y microondas.

Consejos de uso:
1. Necesita cambiar las 2 piezas y hacer que casi no haya encaje.
2. Utiliza el pequeño perforador e inyecta el material de tu comida de los 4 agujeros.
3. Coloca el molde de hielo de cráneo en el refrigerador, congelarlo durante toda la noche.
4. Sacar de la nevera y separar las 2 piezas.
Obtén el cubito de hielo de cráneo y haz tu cóctel fresco.

Descripción: :

Las altas temperaturas continuas son decepcionantes para el verano. Pero de hecho el verano es todavía un bonito verano, los mismos árboles verdes alrededor de las cimas ruidosas, pero solo odias la alta temperatura, no te atreves a abrir brazos para verano. Así que el hielo se despliega en su momento, y estos frescos, de aspecto bajo, los pequeños chicos se deslizan en tu verano y se convierten en un magnífico cristal.

Hacemos un montón de deliciosos cubitos de hielo juntos. Al mezclar cócteles, el hielo es casi un material indispensable; un cóctel de cubitos de hielo, como un exquisito corazón, mostrando el encanto de la gente fresca. Sin embargo, el uso de hielo es muy elegante, y diferentes cócteles son adecuados para utilizar cubitos de hielo/hielo con diferentes tamaños, formas y densidades. Por favor vea los detalles a continuación. Es la edad dorada de cócteles, desde hoteles hasta bares y aeropuertos, donde podemos ver todo tipo de cócteles glamurosos.

Molde de silicona para cubitos de hielo con forma de calavera 3D bandeja flexible de grado alimenticio para hacer cubitos de hielo con tapa molde de hielo sin fugas con embudo gratis 1 A B07CN323C9