Naisicatar Posavasos de Madera con 6 Posavasos Redondos Hechos a Mano y Soporte de Madera Decorativo para Tazas de té café Cerveza latas y Vasos de Agua B07CXMJYR

Referencia: B07CXMJYR
Disponibilidad: En Stock
Price: 43.52€ 9.10€

  • Materiales de alta calidad: protección de la salud y el medio ambiente, diseño y aspecto elegante, tecnología única, y tiene buen aislamiento, la protección eficaz de su escritorio, y aislamiento evita planchar, antideslizante íntimo.
  • Mejor que coincida con otras decoraciones o utensilios de bambú hechos en bambú – tamaño grande de 10,16 cm – 1,27 cm de fibra de bambú premium. Hermoso color natural que dura permanentemente cuando se utiliza correctamente.
  • La atmósfera fresca del estilo clásico, añade una sensación retro, con un toque de colores minimalistas en cruz de cascada, hermoso. ¡Amoroso!
  • Construido para durar, lavar a mano con jabón suave y secar a fondo después de cada uso para mantener el 100% de su acento oriental. Se recomienda lavar a mano en agua fría con un pellizco de sal en agua salada y lavado puede tener un efecto de color sólido, seco, planchado a temperatura media.
  • Regalo valiente, añadiendo un sentido clásico a tu hogar – Cool Vacaciones presente ideas para él, ella, papá, mamá, amigo, familia. Pieza de conversación de día a día.
›Ver más detalles Material: hecho de bambú ecológico original, hecho a mano y natural, saludable y fácil de limpiar.
Tamaño: 10 x 7,5 x 7,2 cm, muy pequeño y ligero.
Posavasos en bandeja a juego, asegurando que se ven geniales incluso cuando no están en uso.
¡Sería un gran regalo para una gran anfitrión!
Hecho de bambú respetuoso con el medio ambiente.
Lavar a mano con un jabón suave y agua fría.
No remojar. No poner en el lavavajillas, microondas o nevera.
Los cambios extremos de temperatura causarán que el material se agrieta con el tiempo.
Secar a fondo. El uso ocasional de aceite mineral en el interior ayudará a mantener su apariencia.
El paquete incluye:
6 posavasos.
Garantía:
Si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros, haremos que cada cliente esté satisfecho.

Naisicatar Posavasos de Madera con 6 Posavasos Redondos Hechos a Mano y Soporte de Madera Decorativo para Tazas de té café Cerveza latas y Vasos de Agua B07CXMJYR