Nicedeal Pajitas de acero inoxidable reutilizables 8 unidades pajitas de metal con 2 cepillos de limpieza para batidos B07G8HH67

Referencia: B07G8HH67
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.60€ 9.37€

  • Perfectamente hecho y con acabado liso. La pajita es gruesa y con extremo redondeado, no afilada y no daña el mes, adecuada para niños, niños y adultos.
  • Fácil de limpiar: las pajitas son fáciles de lavar a mano o en lavavajillas. Viene con 2 cepillos de limpieza que son lo suficientemente largos para lavar toda la pajita.
  • Vasos perfectos para chocolate caliente, batidos, manzanas, zumo de frutas, leche, café de sodas, té, kéfir, agua y cualquier bebida desagradable. Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, senderismo, viajes y uso en la oficina y 4 pajitas dobladas con 21,5 pulgadas de longitud, 0,6 cm de diámetro.
  • Material saludable y seguro: estas pajitas reutilizables están hechas de acero inoxidable 18/8, no tóxico, apto para uso alimentario, sin BPA, sin sabor metálico o químico, mucho más seguro que las pajitas de plástico y cristal. Mantén las bebidas disfrutadas hasta la última gota
  • Respetuoso con el medio ambiente: las pajitas anchas son reutilizables y duraderas, mucho mejor para el medio ambiente que las pajitas desechables de plástico.
›Ver más detalles Juego de 8 pajitas de acero inoxidable reutilizables, pajitas de metal con 2 cepillos de limpieza para batidos, batidos, cócteles y bebidas calientes.
& x3010; Material saludable y seguro & x3011; - Estas pajitas reutilizables están hechas de acero inoxidable 18/8, no tóxico, apto para uso alimentario, sin BPA, sin sabor metálico o químico, mucho más seguro que las pajitas de plástico y cristal. Mantén las bebidas disfrutadas hasta la última gota
&x3010;Easy to clean &x3011;- Las pajitas son fáciles de lavar ya sea a mano o en lavavajillas. Viene con 2 cepillos de limpieza que son lo suficientemente largos para lavar toda la pajita.
&x3010;Ecológico&x3011;- Las pajitas anchas son reutilizables y duraderas, mucho mejor para el medio ambiente que golpea las pajitas desechables de plástico.
&x3010;Perfectamente fabricado y con acabado suave & x3011;- La pajita es gruesa y con punta redondeada, no afilada y no daña el mes, adecuado para niños, niños y adultos.
&x3010;Perfecto para vasos de 3011;20oz, ideal para chocolate caliente, batidos, vinagre de sidra de manzana, zumo de frutas, leche, café de sodas, té, kéfir, agua y cualquier bebida de magdalenas. Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, senderismo, viajes y uso en la oficina y 4 pajitas dobladas con 21,5 pulgadas de longitud, 0,6 cm de diámetro.
Características:
Material seguro.
Hecho de acero inoxidable, antioxidante y duradero, perfecto para la mayoría de vasos de 20oz, como yeti, RTIC, Ozark, etc.
Uso amplio.
La pajita es ideal para bebidas calientes y frías, bebidas heladas, apto para personas con dientes sensibles o que quieren mantener los dientes blancos.
Ecológico.
Son excelentes y ahorran contaminación del medio ambiente con pajitas de plástico.
Bien hecho.
La pajita es gruesa y con extremo redondeado, no afilada y no daña tu mes.
Viene con 2 cepillos de limpieza.
Vienen con mini cepillos, muy fácil de lavar a mano o en lavavajillas.
Especificaciones:
Material: acero inoxidable 18/8.
Longitud: 21,5 cm.
Diámetro exterior: 0,6 cm.
El paquete incluye:

Nicedeal Pajitas de acero inoxidable reutilizables 8 unidades pajitas de metal con 2 cepillos de limpieza para batidos B07G8HH67