Onetek Pajitas de Acero Inoxidable Juego de 4 piezas/10 Unidades Reutilizables respetuosas con el Medio Ambiente con Cepillo de Limpieza para Batidos Batidos cócteles y Bebidas Calientes B07L3WH2Q

Referencia: B07L3WH2Q
Disponibilidad: En Stock
Price: 43.73€ 9.31€

  • Material de grado alimenticio: nuestras pajitas están hechas de acero inoxidable 18/8 de alta calidad con una punta flexible de silicona segura y de calidad alimentaria. No más plástico, solo tus bebidas favoritas sobre la marcha.
  • Pajitas perfectos para beber batidos, zumo prensado o café helado, las pajitas Onetek hacen que la sip sea segura y fácil. Además de ser respetuoso con el medio ambiente, las pajitas de acero inoxidable están explorando la popularidad por varias otras razones: son reutilizables, cómodas y duran décadas.
  • Fácil limpieza: el juego viene con un cepillo de limpieza hecho de acero inoxidable 18/8 y cerdas de fibra de palma natural para una fácil limpieza.
  • Uso amplio: 4 pajitas rectas son con 21,5 cm de longitud, 0,6 cm de diámetro y 4 pajitas dobladas con 21,5 cm de largo, 0,6 cm de diámetro, perfectas para vasos de 50 ml, ideal para chocolate caliente, batidos, manzanas, zumo de frutas, leche, café de soda, té, kéfi, agua y cualquier tipo de bebida. Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, senderismo, viajes y uso en la oficina.
›Ver más detalles Pajitas reutilizables de acero inoxidable Onetek, ideales para todo tipo de bebidas, como zumo, leche, café, té negro, etc.

Mide aproximadamente 20,3 cm de largo y muestra la forma estándar de pajita de biento, funciona perfectamente con bebidas de tamaño estándar. Las pajitas a prueba de óxido y arañazos son aptas para lavavajillas y vienen con su propio cepillo de limpieza.
Especificaciones:
Material: acero inoxidable 18/8.
Longitud: 21,6 cm.
Tamaño:
4Straight 1Brushes: 4 pajitas rectas de 21,6 cm y 1 cepillo; 4Bent 1Brush: 4 pajitas dobladas de 21,5 cm y 1 cepillo; 2Straight 2Bent 1Brush: 2 pajitas rectas de 21,5 cm, 2 pajitas dobladas y 1 cepillo; 5Straight 5Bent 2Brush: 5 pajitas rectas, 5 pajitas curvadas, 2 cepillos.
Un buen regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
Nota: se requiere la supervisión de un adulto cuando lo utilizan niños menores de 12 años.

Onetek Pajitas de Acero Inoxidable Juego de 4 piezas/10 Unidades Reutilizables respetuosas con el Medio Ambiente con Cepillo de Limpieza para Batidos Batidos cócteles y Bebidas Calientes B07L3WH2Q