Pajitas Reutilizables Portátiles Pajitas de Silicona Multicolor Plegables con Cepillos de Limpieza sin BPA Flexibles para Bebidas Calientes 2 Unidades 2 Cepillos 2 Soportes para caja B07MY8J8MX

Referencia: B07MY8J8MX
Disponibilidad: En Stock
Price: 48.62€ 9.58€

  • Silicona de alta calidad: nuestras pajitas de silicona utilizan silicona de grado superior inspeccionada por la FDA, no de plástico, silicona de paso a prueba de pinchos, que cumple con grado médico y de calidad alimentaria.
  • Reutilizable y portátil: diseño para servir como una pajita reutilizable, que puede tener lugar de pajitas de plástico que causan contaminación pesada. Una pequeña funda resistente viene con el paquete, puedes plegar la paja en 4 piezas y ponerla dentro de la funda. Te gustaría llevarlo a cualquier lugar que vayas.
  • AFR para niños: nuestras pajitas reutilizables son seguras para niños y gravidas debido a su construcción de silicona antidesgarros. Suave para morderse, pero lo suficientemente resistente para resistir desgarros. Libre de BPA, BPS, ftalatos, libre de PVC, no tóxico, no deja fugas, sin sabor ni sabor metálico. Seguro para tus niños o niños. Resistente a la conducción del calor, por lo que no se calienta demasiado cuando se bebe bebidas calientes y no se vuelve frío cuando se bebe sin problemas (a diferencia de las pajitas de metal de acero inoxidable).
  • Fácil de limpiar: utiliza nuestro cepillo de limpieza de pajitas para limpiar fácilmente todas las bacterias que causan líquidos y sólidos de tus pajitas de seda reutilizables. Es muy fácil y divertido. Para esterilización, nuestras pajitas son aptas para lavavajillas (clasificadas -40 a 500 grados).
  • Nueva elección de protección ambiental: las pajitas de plástico están destruyendo hábitats oceánicos y aumentando el vertido. Hacer mejores opciones para proteger nuestro planeta reduciendo los residuos de plástico y utilizando nuestras pajitas de silicona reutilizables en lugar de las pajitas de plástico desechables perjudiciales.
›Ver más detalles

Pajitas Reutilizables Portátiles Pajitas de Silicona Multicolor Plegables con Cepillos de Limpieza sin BPA Flexibles para Bebidas Calientes 2 Unidades 2 Cepillos 2 Soportes para caja B07MY8J8MX