Buyer Star 8 Piezas Pajitas de Metal 4 Colores Bebida Extra Larga Acero Inoxidable Reutilizable Pajitas de batido para Copa Vaso Tazas Pajitas Color Mixto B0752QWQK

Referencia: B0752QWQK
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.16€ 9.39€

  • El paquete incluye 8 piezas de paja de beber de colores. (4 rectos y 4 doblados) Negro, oro rosa, oro y plata para su elección.
  • 8 pulgadas de altura y 6 mm de diámetro. Perfecto para beber jugo, leche helada, té con leche, batidos y otras bebidas. Adecuado para Glass Goblet Yeti Rambler Tumbler Mug 20oz o 30oz.
  • Diseño simple y elegante, sólido y duradero, hace que su bebida fría sea más refrescante en un día caluroso, también hace que su bebida caliente sea más acogedora.
  • Todos nuestros productos de acero inoxidable han pasado la FDA, LFGB y "EU Food Safe Test". Perfecto para varias bebidas! Siéntase libre de utilizar en la cafetería, bar, cocina, restaurante, barbacoa de patio, picnic, cena, etc.
  • Lavavajillas y esterilizador está disponible, pero no se recomienda el horno de microondas. Fácil de limpiar, manténgalo seco después de su uso. Las pajitas metálicas reutilizables podrían ser más saludables y prácticas que las pajitas de plástico, lo que le permite ahorrar dinero y proteger el medio ambiente.
›Ver más detalles Detalle del producto:
Nombre del artículo: pajitas
Color: oro, oro rosa, negro y plata
Material: Acero inoxidable
Cantidad: 8 piezas (4 recto y 4 Bent)
Característica: antideslizante
Longitud: 20.5cm (recta) 19.05cm (doblada)
Diámetro: 0,24 pulgadas / 6 mm

Característica:
Perfecto para beber jugo, leche helada, té con leche, batidos y otras bebidas. Adecuado para Glass Goblet Yeti Rambler Tumbler Mug 20oz o 30oz.
Diseño simple y elegante, sólido y duradero, hace que su bebida fría sea más refrescante en un día caluroso, también hace que su bebida caliente sea más acogedora.
Todos nuestros productos de acero inoxidable han pasado la FDA, LFGB y "EU Food Safe Test".
Perfecto para varias bebidas! Siéntase libre de utilizar en la cafetería, bar, cocina, restaurante, barbacoa de patio, picnic, cena, etc.

Nota y mantenimiento:
Lavavajillas / esterilizador está disponible, pero no se recomienda el horno de microondas.
El color eletroplating no se despegaría y los lavaría con un limpiador de paja. Por favor, manténgase seco después del uso.
Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.

Buyer Star 8 Piezas Pajitas de Metal 4 Colores Bebida Extra Larga Acero Inoxidable Reutilizable Pajitas de batido para Copa Vaso Tazas Pajitas Color Mixto B0752QWQK