Juego de pajitas de acero inoxidable reutilizables para familia B07DMZYS96

Referencia: B07DMZYS96
Disponibilidad: En Stock
Price: 40.47€ 9.18€

  • SIN PLÁSTICO - SIN TOXICOS - Se espera que esta paja reutilizable de acero inoxidable lo ayude a disminuir el requerimiento de pajitas de plástico desechables. Está hecho para ser reutilizable para que pueda contribuir a proteger nuestro increíble planeta.
  • CALIDAD & CANTIDAD: este producto viene en un conjunto de 4, aprobado por la FDA, y fabricado con acero inoxidable de grado superior, lo que significa que es duradero, resistente a los arañazos y libre de óxido.
  • COLOR & DIMENSIONES - Esta pajita reutilizable es de aspecto plateado, elegante y moderno. Las cuatro piezas tienen 26,7 cm de largo.
  • PORTÁTIL & FÁCIL DE LIMPIAR: esta pajita de acero inoxidable reutilizable viene con cepillo de limpieza, son aptas para lavavajillas. Perfecto para viajar gracias a su diseño fuerte y reutilizable que le ayudará a reducir el uso de plástico en el camino.
›Ver más detalles SIN PLÁSTICO - SIN TOXICOS - Se espera que esta paja reutilizable de acero inoxidable lo ayude a disminuir el requerimiento de pajitas de plástico desechables. Está hecho para ser reutilizable para que pueda contribuir a proteger nuestro increíble planeta. CALIDAD & CANTIDAD: este producto viene en un conjunto de 4, aprobado por la FDA, y fabricado con acero inoxidable de grado superior, lo que significa que es duradero, resistente a los arañazos y libre de óxido. COLOR & DIMENSIONES - Esta pajita reutilizable es de aspecto plateado, elegante y moderno. Las cuatro piezas tienen 26,7 cm de largo. PORTÁTIL & FÁCIL DE LIMPIAR: esta pajita de acero inoxidable reutilizable viene con cepillo de limpieza, son aptas para lavavajillas. Perfecto para viajar gracias a su diseño fuerte y reutilizable que le ayudará a reducir el uso de plástico en el camino.

Juego de pajitas de acero inoxidable reutilizables para familia B07DMZYS96