Lifet Pajitas Reutilizables de Acero Inoxidable para Alimentos Plegables con Soporte de Fibra de Carbono Rosa 9 x 6 x 23 mm ca B07N6FRNSF

Referencia: B07N6FRNSF
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.86€ 9.09€

  • No tóxico, sin BPA, irrompible, ligero y portátil. Se puede llevar a todas partes.
  • Adecuado para cualquier fiesta, incluyendo celebraciones familiares, barbacoas, cócteles, picnics, terrazas exteriores, barcos y así sucesivamente.
  • Diseño compacto: Esta pajita plegable se construye y se pliega en 4 partes para formar un pequeño contenedor de materiales reciclados.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, reutilizable y muy práctico para todo tipo de bebidas. Ampliamente adecuado para una variedad de tazas, vasos y botellas.
  • Con consejos de silicona aptos para alimentos, ahora puede beber cómodamente sin preocuparse por los cortes que usted recibirá con sus pajitas de plástico. Esto lo hace seguro para niños y adultos.

Descripción:

Características:
Producto de gran calidad.
Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, reutilizable y muy práctico para todo tipo de bebidas. Ampliamente adecuado para una variedad de tazas, vasos y botellas.
La caja se compone de materiales de paja y trigo desmontables. Puede reemplazar la pajita de plástico para evitar una contaminación secundaria.
Con consejos de silicona aptos para alimentos ahora puedes beber cómodamente sin preocuparte por los cortes que recibas con sus pajitas de plástico. Esto lo hace seguro para niños y adultos.
Diseño Compacto: Esta pajita plegable se construye juntos y se pliega en 4 piezas en un pequeño recipiente de materiales reciclados.
Con el cepillo de limpieza en el paquete puede obtener su pajita de forma inmediata clara y limpia. Un par de segundos y ausbürsten, listo!
No tóxico, sin BPA, irrompible, ligero y portátil. Puedes llevarlo a cualquier lugar.
Adecuado para cualquier fiesta, incluyendo fiestas familiares, barbacoas, cócteles, picnics, terrazas exteriores, barcos y así sucesivamente.

Especificaciones:
Material: acero inoxidable 304, silicona apta para alimentos.
Dimensiones: 9 x 6 x 23 mm (aprox.).
Color de la caja opcional: rosa, azul, verde, amarillo.
Cantidad: 1 unidad.

Atención:
Paso: 1 cm = 10 mm = 0,39 pulgadas.
Sin paquete pequeño.
Ten en cuenta que puede haber un margen de error de 1-3 mm debido a la medición manual. Por favor, asegúrate de que no tienes nada en contra antes de ofrecer.
Debido a la diferencia entre diversos monitores, la imagen puede no mostrar el color real del artículo. Muchas gracias.

El paquete incluye:
1 pajita.
1 cepillo de limpieza.
1 x caja de plástico (otros accesorios no están incluidos en la imagen)

Lifet Pajitas Reutilizables de Acero Inoxidable para Alimentos Plegables con Soporte de Fibra de Carbono Rosa 9 x 6 x 23 mm ca B07N6FRNSF