MQFORU Pajita de silicona reutilizable y plegable de acero inoxidable de grado alimenticio para beber con funda de ABS y limpieza gris B07L9WJ9GK

Referencia: B07L9WJ9GK
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.97€ 9.35€

  • Plegable. Esta es una innovadora pajita que se puede doblar mientras se bebe a través de ella al mismo tiempo. Funciona igual que la pajita de plástico, pero puede reemplazar totalmente el plástico. Incluso se puede plegar en un pequeño tamaño y ponerlo en la funda y va con su llavero.
  • Ecológica y reutilizable. Está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, y silicona de grado alimenticio sin olor, libre de BPA. Se puede mantener y utilizar durante mucho tiempo. Con esta pajita, no tienes que utilizar ninguna pajita de plástico en el futuro. Únete a nosotros para rechazar la contaminación plástica y ahorrar nuestro planeta mediante el uso de esta pajita desde hoy.
  • Lavable y fácil de limpiar. Puedes lavar fácilmente esta pajita plegable con agua y limpiarla con el limpiaparabrisas en solo unos segundos cuando se ensucia. No se oxidará en absoluto con agua ya que el tubo exterior está hecho de acero inoxidable.
  • Portátil y cómodo. Es simple y fácil de almacenar la pajita y ahorrar espacio al mismo tiempo. Solo puedes plegar la paja en la funda que ofrecemos y ponerla en tu bolsillo o bolsa, o colgarla en tu pantalón con tu llavero donde quiera que vayas. Muy cómodo y portátil para llevar a picnics al aire libre, fiestas familiares, viajes de negocios o de oficina.
  • Compra segura. : Hacemos todo lo posible para ofrecer la mejor experiencia de uso a nuestros clientes. Si no estás satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nuestro equipo en cualquier momento que quieras.
›Ver más detalles
Di no a la correa de plástico.
La contaminación del medio ambiente es siempre un tema mundial que todos nos preocupa. Nuestros hábitats de plantas y de vida se agravan y empeoran debido a todo tipo de contaminación que ocurre a diario, la contaminación plástica es uno de los mejores. Creen o no, es igual a 2,5 veces la circunferencia de la tierra si se ponen todos los residuos de las pajitas de plástico juntos. Estas pajitas de plástico se lanzarán en el océano y causarán incontables defunciones en cualquier cuerpo.


Regalo.
Bonito llavero para hacer tu pajita en tu bolsa, super conveniente para llevarla en tu viaje.


¡Empalme en la funda! Ahorre más espacio.
Puedes plegar fácilmente la pajita en la carcasa de ABS reciclada cuando no quieras usarla. No hay necesidad de encontrar ninguna otra bolsa o bolsa para ponerla.


Material seguro.
El exterior de la pajita está fabricado en acero inoxidable tipo 304 y el material elástico interior está hecho de tubos TPE de grado médico y alimentario y es libre de látex.


Viene con 1 cepillo de limpieza.
Vienen con mini cepillos, muy fácil de lavar a mano o en lavavajillas.

MQFORU Pajita de silicona reutilizable y plegable de acero inoxidable de grado alimenticio para beber con funda de ABS y limpieza gris B07L9WJ9GK