Pajita plegable reutilizable de acero inoxidable silicona de grado alimenticio para beber paja llavero plegable portátil Set con estuche cepillo negro B07MJTCYM5

Referencia: B07MJTCYM5
Disponibilidad: En Stock
Price: 35.04€ 9.55€

  • 【Proteger los dientes】Los azúcares en las bebidas pueden causar erosión dental y descomposición. Beber con una paja puede ayudar a reducir este daño. También puede ayudar a reducir el efecto de manchas de bebidas calientes como té y café.
  • 【Plegable】Esta es una innovadora pajita que se puede doblar mientras se bebe a través de ella al mismo tiempo. Funciona igual que la pajita de plástico pero puede reemplazar totalmente el plástico. Incluso se puede plegar en un pequeño tamaño y ponerlo en la funda y va con su llavero.
  • 【Ecológico】Las pajitas plegables reutilizables están hechas de acero inoxidable, aprobado por la FDA, grado alimenticio, silicona libre de BPA, 100% seguro. Sin sabor metálico o químico, mucho más seguro que las pajitas de plástico y cristal, ecológico.
  • Fácil de limpiar: las pajitas plegables son fáciles de lavar a mano o en lavavajillas. Hay 1 cepillo de alambre en caja que es lo suficientemente largo como para lavar toda la pajita.
  • 【Lavable y fácil de limpiar】Se puede lavar fácilmente esta pajita plegable con agua y limpiar con el limpiador en solo unos segundos cuando se ensucia. No se oxida con agua ya que el tubo exterior está hecho de acero inoxidable.
›Ver más detalles Pajitas plegables reutilizables de acero inoxidable, pajitas plegables de calidad alimentaria con estuche rígido soporte cepillo de limpieza para viajes, hogar, al aire libre negro

Especificaciones:
1. Tamaño: 7,3 x 3,3 x 2,7 cm.
2. Color: gris.
3. Peso: 80 g.
Material: acero inoxidable y silicona.


El paquete incluye:
1 paja reutilizable.
1 funda de transporte.
1 cepillo de limpieza.

Pajita plegable reutilizable de acero inoxidable silicona de grado alimenticio para beber paja llavero plegable portátil Set con estuche cepillo negro B07MJTCYM5