Pajitas de acero inoxidable juego de 8 pajitas de metal ecológicas sin BPA reutilizables con 2 cepillos de limpieza para vasos YetiRumblers longitud 25 cm diámetro 022 pulgadas B07GBTHFG4

Referencia: B07GBTHFG4
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.12€ 9.18€

  • El paquete incluye: un paquete incluye 4 pajitas rectas, 4 pajitas dobladas, 2 cepillos de limpieza, 10 puntas de silicona, se ajusta fácilmente a través de la ranura de la tapa de su vaso de rociador de acero inoxidable de 50 ml y 76 g, como Yeti Tumbler, RTIC, Tervis, Ozark Trail, Starbucks, Mason Jar, etc.
  • ✅【Material saludable de alta calidad】- Hecho de acero inoxidable 18/8 apto para uso alimentario, libre de BPA y sin plomo, sin sabor metálico, mucho más seguro que las pajitas de plástico y pajitas de cristal, te permite no preocuparse por la salud, mientras tanto, añade más tiempo agradable a tu bebida de siping.
  • ✅【Ecológica & Reutilizable】-Las pajitas de metal son un tipo de producto respetuoso con el medio ambiente, y se pueden utilizar varias veces. podría durar unos 5 años, lo que equivale a su elección de rechazar 500 – 1000 pajitas desechables, su elección contribuye a nuestro entorno común.
  • ✅ 【Longitud de perfectos y puntas de silicona únicas】 – La pajita extra larga de 26,5 cm es adecuada para cualquier tipo de vasos de unos 85 g, puede llegar a la parte inferior profunda, y añade 10 puntas de silicona únicas, protege eficazmente su boca de escalada cuando usted bebe bebidas calientes.
  • ✅【Cepillo de limpieza especialmente configurado】- El cepillo de limpieza tiene un agarre de suspensión en el extremo para operar fácilmente, y el diseño de cabezal de cepillo con cerdas simétricas, más conveniente para la limpieza multiángulo de las pajitas en el interior, después de su uso, simplemente colgar para secar para la próxima vez.
›Ver más detalles
Especificaciones:
Metal: acero inoxidable.
Longitud: 26,7 cm.
Diámetro exterior: 5,5 mm.

El paquete incluye:
4 pajitas rectas.
4 pajitas dobladas.
2 cepillos de limpieza.
10 puntas de silicona.

Pajitas desechables
Se informa de que el consumo de pajitas desechables es de hasta 8.500 millones cada año en el Reino Unido, y se utilizan más de 23 millones cada día. Estas pajitas desechables hechas de combustibles fósiles, casi nunca son recicladas porque son demasiado pequeñas y se pueden hacer de varios tipos diferentes de plástico, simplemente contribuyen al enorme problema de la contaminación plástica, 8 millones de toneladas de plástico se vierten en los océanos cada año, el gran número de consumo de pajitas desechables brilla una gran presión sobre el medio ambiente y mata a muchos animales marinos.

Las pajitas de acero inoxidable serán tu mejor opción:
Nuestro producto se centra en detalles lo hacen perfecto, pajitas de acero inoxidable, sin olor extraño, ecológico, resistente a la corrosioina, más seguro y más saludable que las pajitas de plástico. Elija nuestras pajitas de acero inoxidable, haga su contribución al medio ambiente.

Un pequeño paso en ti, un gran paso en el vivero común.

Pajitas de acero inoxidable juego de 8 pajitas de metal ecológicas sin BPA reutilizables con 2 cepillos de limpieza para vasos YetiRumblers longitud 25 cm diámetro 022 pulgadas B07GBTHFG4