Pajitas plegables de acero inoxidable reutilizables con cepillo de limpieza pajita plegable con estuche y llavero para llavero con agujero en caja de regalo 8 pajitas de metal dobladas rosa B07MQJNR

Referencia: B07MQJNR
Disponibilidad: En Stock
Price: 60.96€ 9.27€

  • ✔ Correas de color premium – la pajita plegable Alanek ofrece material de acero inoxidable hecho de la más alta calidad en el mercado. Con pajita de metal plegable Alanek no importa si la bebida está caliente o fría. Se puede beber a través de cualquier botella, taza o cristal, ya que es adecuado para cualquiera de ellos de 9 pulgadas de largo.
  • ✔ – CARABINER ATHABLE & Funda de luz portátil – nuestra reutilizable pajita plegable viene en una pequeña funda ligera diseñada para mantener su paja plegada y limpia lista para la acción. Debido a su pequeño tamaño es perfecto para enganchar en sus llaves, bolsa o cinturón. El mosquetón acoplable te permite estar siempre preparado para cuando necesites simplemente desplegarlo de la funda y colocarlo en tu bebida preferida.
  • ✔ Limpiar con agua dulce – La pajita reutilizable y plegable viene con un rasqueta de acero en la funda que te permite mantener tu pajita de acero inoxidable limpia en todo momento. Mantendrá su paja plegable en perfectas condiciones.
  • ✔ ¿Tienes que utilizar correas de plástico? Deja de usar pajitas de plástico. Millones de pajitas de plástico son profundamente dentro de nuestro océano, dañando animales marinos como peces, delfines y tortugas. Con su pajita reutilizable Alanek te ayudará a reducir el número de pajitas de un solo uso y más importante que ahorrarás los animales marinos.
  • ✔ ** 100% devolución de dinero, garantía de por vida – Somos una pequeña empresa independiente con sede en el Reino Unido y su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Valoramos mucho a nuestros clientes y estamos siempre felices y listos para ayudarte. Estamos tan seguros de que te encantará tu nueva pajita plegable reutilizable Alanek que no solo le ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días sino también una garantía de por vida. Así que si no estás 100% satisfecho con tu compra, háganoslo saber y te devolveremos tu dinero.
›Ver más detalles

Pajitas plegables de acero inoxidable reutilizables con cepillo de limpieza pajita plegable con estuche y llavero para llavero con agujero en caja de regalo 8 pajitas de metal dobladas rosa B07MQJNR