Pajitas reutilizables para Yeti 10oz/14oz/18oz/20oz/30oz vaso acero inoxidable pajitas para beber juego de 8 pajitas de metal con cepillo de limpieza y puntas de silicona 8 colores B07MFB2SPF

Referencia: B07MFB2SPF
Disponibilidad: En Stock
Price: 61.60€ 9.25€

  • [El paquete incluye: juego de 8 pajitas extra largas de acero inoxidable (4 dobladas 4 rectas 2 bolsas de almacenamiento de cepillos de limpieza), longitud total de 26,5 cm, perfecto para beber bebidas frías, cócteles de siembra, café, té de hielo, capuchino, etc.
  • Material seguro: acero inoxidable 18/8 de calidad alimentaria, no tóxico, sin BPA ni plomo, sin metal. Irrompible, no se oxida, agrieta o se raya. Con puntas de silicona suave extraíbles para proteger los labios y los dientes, hacen que sea más cómodo para beber bebidas frías o calientes.
  • [Correas de viaje amigables] – Pajitas reutilizables portátiles con bolsa pueden viajar tan bien que siempre puedes llevarlas contigo sobre la marcha. Cuelga las brochas de limpieza y pajitas dentro de la bolsa de alta calidad, que cabe en tu bolsillo, bolso, mochila, o maletín, por lo que puedes tener una paja reutilizable larga cuando estés disfrutando de una bebida.
  • [Ampliamente utilizado] – 8 pajitas tienen 26,5 cm de largo, 0,61 cm de diámetro, que son perfectas para vasos Yetiz de 28,6 g/35,5 g/45,7 g/45,7 g/76,2 ml, ideal para chocolate caliente, batidos, manzana de vinagre, zumo de frutas, leche, café de sodas, té, agua y cualquier bebida fizzy. Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, senderismo, viajes y uso en la oficina.
  • Fácil de limpiar: las pajitas son fáciles de lavar a mano o en lavavajillas. Viene con 2 cepillos de limpieza que son lo suficientemente largos para lavar toda la pajita.
›Ver más detalles Características:
Hecho de acero inoxidable 18/8 apto para uso alimentario, las pajitas de acero inoxidable son reutilizables, limpias y respetuosas con el medio ambiente, un reemplazo perfecto para tus pajitas de plástico.
-- También es un accesorio elegante para su vaso de acero inoxidable, lo que es más, mantiene sus bebidas frías durante un tiempo más largo; 21,5 cm de longitud es un ajuste perfecto para su vaso de viaje de 76,2 ml, vasos altos de zumo o cócteles o para usar en su termo aislado o taza refrigerante.
Obtén un conjunto de 8 pajitas de acero inoxidable (4 dobladas 4 rectas 2 pinceles), modernas para la reunión familiar, noche de chica, cóctel, fiesta, perfecto para ir de viaje, cocina, barbacoa, picnics, regalos de fiesta, barcos, así como todo alrededor de la casa, o fuera en el patio.
- Apto para lavavajillas, sin arañazos y sin manchas; viene con 2 cepillos de limpieza flexibles, haciendo la limpieza tan fácil como se puede conseguir.

Especificaciones:
Material: acero inoxidable 18/8.
Largo: 26,5 cm.


Contenido del paquete:
4 pajitas rectas.
4 pajitas curvas.
2 cepillos.
1 bolsa de transporte.



Pajitas reutilizables para Yeti 10oz/14oz/18oz/20oz/30oz vaso acero inoxidable pajitas para beber juego de 8 pajitas de metal con cepillo de limpieza y puntas de silicona 8 colores B07MFB2SPF