Rantizon Juego de 8 pajitas Reutilizables de Acero Inoxidable 85 Pulgadas aptas para lavavajillas y 2 cepillos de Limpieza incluidos B07DZXZKY4

Referencia: B07DZXZKY4
Disponibilidad: En Stock
Price: 42.07€ 9.56€

  • [ MATERIAL SANO Y SEGURO ] - Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, aprobado por la FDA, sin BPA, sin sabor metálico o químico, mucho más seguro que el plástico y las pajitas de vidrio.
  • [ DISEÑO PERFECTO ] - La paja de metal es gruesa y con un extremo redondeado, no afilada y no duele mes, adecuada para niños, niños y adultos. Estas pajitas están bien hechas y son lo suficientemente resistentes para un uso prolongado.
  • [ FÁCIL DE LIMPIAR ] - Viene con 2 brochas de fregar especiales. Con un mango de acero inoxidable y cerdas de nailon, el cepillo es del tamaño perfecto para estas pajitas, también apto para la limpieza de tazas y botellas.
  • [ AMPLIAMENTE UTILIZADO ] - Pajas de acero inoxidable modernas y elegantes agregan diversión a la fiesta, reunión familiar, oficina, cóctel, barbacoa en el patio, picnics, senderismo, viaje, paseos en bote y más. Pero tenga en cuenta: tenga cuidado con la bebida caliente mientras usa esta pajita.
  • [ BIEN EMBALADO ] - Las pajuelas se embalan en una caja hermosa, es un regalo ideal para festivales como el ño Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidad, y así sucesivamente.
›Ver más detalles Reutilizable de Acero Inoxidable Pajitas - Rantizon Set de 8 Pajitas Acero Inoxidable, Pajitas de Metal con 2 Cepillos de Limpieza, Ideal para Batidos, Cócteles y Bebidas Calientes

Características:

- Alta calidad para una utilización segura y reutilizable.
- Antioxidante y resistente a la corrosión sin químicos dañinos durante el consumo, no es fáciles de romper.
- Incluido fácil de limpiar con escobilla sin gusto metálico a su bebida favorita.

Especificaciones:

Metal: Aero inoxidable 304
Longitud: 8.5''

El Pquete Icluye:

4 x Pajitas Rctas
4 x Pajitas Dobladas
2 x Cepillos

Servicio Posventa:

Ofrecemos 30 días de garantía sin complicaciones y proporciona un soporte amigable, fácil de alcanzar. Si tienes cualquier duda, por favor contacta con nosotros para reemplazo o vuelve a obtener dinero.

Rantizon Juego de 8 pajitas Reutilizables de Acero Inoxidable 85 Pulgadas aptas para lavavajillas y 2 cepillos de Limpieza incluidos B07DZXZKY4