Piedras del Whisky PEMOTech 9 Pzas Las Piedras hechas del granito [2 pzas de posavasos rojos y 1 pzas de pinzas de acero inoxidable] para enfriar la bebid con Caja de papel y bolso de terciopelo B014WD0GNQ

Referencia: B014WD0GNQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 56.10€ 9.35€

  • 【Varias ocasiones】: Perfecto como regalo o para su próxima Fiesta de Cóctel, o Día del Padre, o Navidad. Ellos serán el tema de conversación de cualquier fiesta. Y las piedras de whisky son adecuadas tanto para refrescos o bebidas alcohólicas.
  • 【Detener la dilución】: Nueva forma de mantener el whisky o la bebida fina de su elección fresca sin diluirla. Estas piedras de whisky enfriarán su bebida sin dilución, manteniendo la integridad de esos sabores complejos.
  • 【Fácil de usar】: Simplemente colóquelos en el congelador alrededor de 2-4 horas, listos para usar en horas. El sólido se mantiene frío, asegurando una experiencia de beber suave y placentera. Estas piedras están diseñadas para enfriar su bebida entre 6 y 8 grados C (10 a 15 grados F).
  • 【Granito premium 100% natural y aprobado por la FDA】: Whiskey stones está reconocido por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) como un material de superficie adecuado para el contacto con alimentos, y estas piedras están hechas de granito premium, no solo son un producto de calidad, sino que durarán mucho más que la esteatita.
  • 【A diferencia de los cubitos de hielo regulares】: Las piedras de whisky no se derriten y diluyen tu bebida, así que conserva el sabor de tu bebida favorita. El tamaño aproximado de cada piedra es de 2 cm. Es mejor usar 3 rocas para cada vaso de bebida. Aunque este producto se usa tradicionalmente para el whisky, se puede usar para otros licores o incluso refrescos.
›Ver más detalles PEMOTech

Característica:

1. Las piedras de enfriamiento del whiskyes una nueva manera innovadora para mantener su whisky o bebida fina estando frío sin regarlo.
2. Estas piedras son el sustituto perfecto del hielo.
3. Simplemente colóquelas en el congelador y espere, en sólo unas horas, están listas para usar. A diferencia de los cubitos de hielo regulares, las piedras de whisky no se derriten y se diluyen su bebida.
4. Congélelas aproximadamente 2-4 horas antes de usar.
5. No afectarán el sabor de cualquier bebida.
6. El granito sólido permanece frío, lo que garantiza una experiencia de beber suave y relajada.
7. Las bebidas de 60ml-90ml ponen las piedras del whisky de 3 piezas.
8. ¡Es perfecto como un regalo o para su cóctel siguiente!
9. Tamaño: 2cm X 2cm X 2cm; Peso: 200g.
10. Cada conjunto de las Piedras de Beberequipa con nueve cubos hechos de piedra esteatitafinamente hechos a mano, una alternativa segura al hielo.

Cómo usarlo

Lave las piedrasantes del primer uso, luego colóquelas en el congelador hasta que las piedras sean tan frías como desee. Cuando está listo, añada dos o tres piedras a su vaso. Llene el vaso con suficiente líquido para cubrir las piedras. Hace que la bebida se espera durante unos minutos para permitir que las piedras enfrían su bebida. Después del uso, lave las piedras simplemente y permita que las piedras se sequen antes de regresar a su congelador. Nunca mastíquelas ni intente comerlas.

Granito

Es conocida por su capacidad para mantener una temperatura durante largos períodos de tiempo, la Granito natural está listada como la "Consideración General de Seguridad " (GRAS) por la FDA. La Granito está formada por el talco que no reaccionará con el agua, el alcohol y otras bebidas. Si se utiliza con cuidado, la Granito no se rasca su vidrio.

Piedras del Whisky PEMOTech 9 Pzas Las Piedras hechas del granito [2 pzas de posavasos rojos y 1 pzas de pinzas de acero inoxidable] para enfriar la bebid con Caja de papel y bolso de terciopelo B014WD0GNQ