SGerste Cubitos de hielo de silicona para hacer cubitos de hielo con tapa para casa fiesta viajes cócteles cerveza whisky B07D7N94J

Referencia: B07D7N94J
Disponibilidad: En Stock
Price: 59.04€ 8.41€

  • Doble habitación: el diseño de cubitos de hielo mágico único de doble habitación puede contener hasta 120 cubitos de hielo. Esta cubitera de hielo de genio congela los cubos de hielo mientras que el cilindro interior los almacena.
  • Ahorra espacio y ahorra mucho espacio en el congelador. Cubitera de hielo puede reemplazar hasta 10 bandejas tradicionales de cubitos de hielo. Nuestros creadores de cubitos de hielo son muy fáciles de limpiar y disponibles para el lavavajillas.
  • Botella de enfriamiento rápido – La bandeja para cubitos de hielo proporciona una refrigeración más larga para whisky, cócteles, bebidas y mucho más. El soporte para cubitos de hielo es adecuado para la familia, el hogar, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
  • Bandeja de silicona para cubitos de hielo con tapa – El hielo genie mantiene tus cubos frescos y sin olores con una tapa hermética. El molde de silicona está equipado con una tapa para evitar que los cubitos de hielo absorban los olores del congelador. También puedes transportar fácilmente los contenedores de hielo y el fregadero en el congelador sin derramar agua.
  • Fabricante de cubitos de hielo Satisfacción Garantía: Comprar cubitos de hielo hacer genio de forma segura. Si tienes alguna pregunta con la máquina de cubitos de hielo, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas. Compra una bandeja de silicona de JaLL. Patente de apariencia: UK 001829467560.
›Ver más detalles Descripción: Creative Space - Molde de silicona para hacer cubitos de hielo - Hecho de silicona de alta calidad para hacer galletas de hielo.
- Capacidad para hasta 120 cubitos de hielo con diseño único de doble cámara.
- Las cámaras exteriores congelan los cubitos de hielo. El cilindro interior los almacena.
- Ahorra un montón de espacio en tu congelador. Mantiene tus cubos frescos y sin olor con tapa hermética. Especificaciones: Material: silicona.
Color: azul.
Peso: 200 g.
Diámetro: 13 cm.
Altura: 14 cm.
El paquete incluye: 1 cubitera de hielo.

SGerste Cubitos de hielo de silicona para hacer cubitos de hielo con tapa para casa fiesta viajes cócteles cerveza whisky B07D7N94J