Ulable Pajitas reutilizables Pajitas de silicona reutilizables para adultos y niños Paquete de 8 6 de silicona 2 de acero inoxidable 3 cepillos de limpieza 1 bolsa de almacenamiento B07CB8T882

Referencia: B07CB8T882
Disponibilidad: En Stock
Price: 38.60€ 9.12€

  • Saludable y reutilizable: hecho de materiales de primera calidad - silicona de grado alimenticio, no tóxico. Resistente al óxido y a los arañazos - 2 pajitas extra largas de acero inoxidable para vaso de 30 oz. Ideal para toda la familia en cenas, fiestas o banquetes.
  • 6 pajitas de silicona coloridas + 2 pajitas de acero inoxidable - aproximadamente 25,4 cm de largo. Cada pajita grande de silicona tiene un gran diámetro de 0,45 pulgadas, perfecto para llevar bebidas más gruesas. Apertura grande para un buen trago, pero no para congelar cerebros. Ideal para fiestas, batidos, sacudidas, descargas y mucho más.
  • Apto para lavavajillas: más seguro que las pajitas de cristal o plástico que pueden romperse o son difíciles de limpiar. Con tres cepillos de limpieza para una limpieza manual rápida, eficaz e higiénica.
  • Bueno para los dientes y el medio ambiente: protege los dientes cuando bebes, ahorra dinero y reduce el despertador innecesario en el medio ambiente. No más pajitas finas, de plástico o de papel para tirar. Sin BPA, sin plomo, libre de ftalatos.
  • Práctico, resistente y elegante: te trae una experiencia más cómoda y agradable. Extra divertido para niños. Podemos ofrecer 6 meses de garantía, sin preguntas/sin complicaciones.
›Ver más detalles Descripción:

Pajitas de silicona y acero inoxidable reutilizables con 3 cepillos de limpieza y caja de almacenamiento portátil, excelente en todo tipo de líquidos (agua, batidos, zumos).

Características:
Estos están hechos de silicona de grado alimenticio y acero inoxidable y son las buenas pajitas para cualquier ocasión.
Tamaño: 25,4 cm de largo.
Diámetro exterior: Silicona 0,45 pulgadas, acero inoxidable 0,2 pulgadas.

Cómo se utiliza:
La pajita de silicona tiene seis colores, elige tu color favorito para evitar el uso cruzado.
Utiliza un cepillo o lavavajillas para limpiar la paja con agua jabonosa.
Después de limpiar las pajitas, colócalas en las tazas vacías para secarlas de forma natural. No utilizar bolsa de almacenamiento de tela, debido a bacterias y polvo.
Por favor, mantenga las pajitas de acero inoxidable lejos de los niños.

Contenido del paquete:
6 pajitas de silicona de colores.
2 pajitas de acero inoxidable.
3 cepillos de limpieza.

Ulable Pajitas reutilizables Pajitas de silicona reutilizables para adultos y niños Paquete de 8 6 de silicona 2 de acero inoxidable 3 cepillos de limpieza 1 bolsa de almacenamiento B07CB8T882