UPZHIJI Juego de 8 pajitas de acero inoxidable para vasos Yeti 6 mm de diámetro 4 rectas 4 dobladas 2 cepillos B07G2BRKD8

Referencia: B07G2BRKD8
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.35€ 9.23€

  • Material saludable y seguro: estas pajitas reutilizables están hechas de acero inoxidable 18/8, no tóxico, aprobado por la FDA, apto para uso alimentario, sin BPA, sin sabor metálico o químico, mucho más seguro que las pajitas de plástico y cristal. Mantenga el disfrute de las bebidas hasta la última gota. Aviso de advertencia, otros soportes de metal son aptos para FDA, 100% seguro, puede pedir nuestra certificación FDA si necesita, si no puede obtener una copia de la certificación FDA puede obtener un conjunto de pajitas de inseguridad.
  • Fácil de limpiar: las pajitas son fáciles de lavar a mano o en lavavajillas. Viene con 2 cepillos de limpieza que son lo suficientemente largos para lavar toda la pajita.
  • Ecológico: las pajitas anchas son reutilizables y duraderas, mucho mejor para el medio ambiente que atrapa las pajitas desechables de plástico.
  • Perfectamente hecho y con acabado suave: la pajita es gruesa y con extremo redondeado, no afilada y no daña el mes, adecuada para niños, niños y adultos.
  • 【 Ampliamente utilizable 】 4 pajitas rectas son con 21,5 cm de longitud, 0,6 cm de diámetro y 4 pajitas dobladas con 21,5 cm de longitud, 0,6 cm de diámetro, perfectas para vasos de 50 ml, ideal para chocolate caliente, batidos, manzanas de vinagre, zumo de frutas, leche, café de sodas, té, crema, agua y cualquier bebida. Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, senderismo, viajes y uso en la oficina.
›Ver más detalles Características: Material seguro. Hecho de acero inoxidable, antioxidante y duradero, perfecto para la mayoría de vasos de 20oz, como yeti, RTIC, Ozark, etc. Uso amplio. La pajita es ideal para bebidas calientes y frías, bebidas heladas, apto para personas con dientes sensibles o que quieren mantener los dientes blancos. Ecológico. Son excelentes y ahorran contaminación del medio ambiente con pajitas de plástico. Bien hecho. La pajita es gruesa y con extremo redondeado, no afilada y no daña tu mes. Viene con 2 cepillos de limpieza. Vienen con mini cepillos, muy fácil de lavar a mano o en lavavajillas. Especificaciones: Material: acero inoxidable 18/8. Longitud: 21,5 cm. Diámetro exterior: 0,6 cm. Contenido del paquete: 4 pajitas rectas. 4 pajitas dobladas. 2 cepillos de limpieza.

UPZHIJI Juego de 8 pajitas de acero inoxidable para vasos Yeti 6 mm de diámetro 4 rectas 4 dobladas 2 cepillos B07G2BRKD8