Vosarea La Bolsa de Asas no Tejida para el Almuerzo de Tela no Tejida para Las Mujeres aisló el Bolso más Fresco del Bolso del Almuerzo para Las Mujeres Adultos Adulto B07MT9NWP

Referencia: B07MT9NWP
Disponibilidad: En Stock
Price: 55.40€ 9.38€

  • Diseño elegante, ligero, aislado, de gran capacidad, plegable, impermeable, fácil de limpiar, adecuado para mujeres que trabajan, niñas.
  • Usted puede poner dos contenedores estándar de almuerzo, frutas, bebidas y algunos bocadillos. Lo suficientemente grande para su almuerzo diario, bebidas y bocadillos sin ser demasiado grande o voluminoso.
  • Nuestra bolsa para el almuerzo hecha con tela de poliéster impermeable y muy resistente para mantener su comida fría o caliente por varias horas. Disfruta de tu almuerzo con nuestra lonchera de salud.
  • Puntos de tensión con doble costura, mango fuerte y cremallera suave para guardar sus utensilios y servilletas, tarjetas de autobús, etc.
Descripción

Diseño elegante, ligero, aislado, de gran capacidad, plegable, impermeable, fácil de limpiar, adecuado para mujeres que trabajan, niñas. Usted puede poner dos contenedores estándar de almuerzo, frutas, bebidas y algunos bocadillos. Lo suficientemente grande para su almuerzo diario, bebidas y bocadillos sin ser demasiado grande o voluminoso.

Caracteristicas

- De color negro.
- Material: Tejido no tejido.
- Tamaño: aprox. 22 x 17 x 14 cm.
- Diseño elegante, ligero, aislado, de gran capacidad, plegable, impermeable, fácil de limpiar, adecuado para mujeres que trabajan, niñas.
- Puedes poner dos contenedores estándar de almuerzo, frutas, bebidas y algunos bocadillos. Lo suficientemente grande para su almuerzo diario, bebidas y bocadillos sin ser demasiado grande o voluminoso.
- Nuestro bolso de almuerzo hecho con tela de poliéster impermeable y muy duradera para mantener su comida fría o caliente durante varias horas. Disfruta de tu almuerzo con nuestra lonchera de salud.
- Puntos de tensión con doble costura, mango fuerte y cremallera suave para guardar sus utensilios y servilletas, tarjetas de autobús, etc.

Paquete incluyendo

1 x bolsa

Vosarea La Bolsa de Asas no Tejida para el Almuerzo de Tela no Tejida para Las Mujeres aisló el Bolso más Fresco del Bolso del Almuerzo para Las Mujeres Adultos Adulto B07MT9NWP