Wonderlist Handicrafts Juego de 4 barras de acero inoxidable incluye 1 cubitera 1 pinza y 2 copas B07KZT8G8B

Referencia: B07KZT8G8B
Disponibilidad: En Stock
Price: 108.13€ 43.90€

  • Juego de 4 barras de color negro, incluye 1 cubo de hielo, 1 pinza y 2 vasos de copa
  • Cubitera de hielo: dimensiones: 15,8 x 15,8 x 16,5 cm, peso: 750 g, capacidad: 1750 ml, tamaño del cristal de mariposa 7 x 14 cm, peso del cristal de 200 g, pinzas de hielo. Dimensiones: 16,5 x 1,5 x 1,5 cm. Peso: 30 g.
  • Ideal para cualquier nivel – si estás buscando mezclar deliciosos y refrescantes cócteles que querrás servir una y otra vez en tu próxima fiesta de cóctel, entonces este es el juego que necesitas. Es duradero, resistente, lavable y ideal para entrenar al principiante, así como para ser disfrutado por el profesional. Recomendado para cualquier persona que desee iniciar una barra de casa, o añadir clase y variedad a una existente.
  • Una prueba para todos – Experimenta con los cócteles clásicos como el minty, el mojito de la zdesia, un tónico de vodka fácil, o un exótico miel y flauta de oro con sabor a bergamota. Pégalo con un delicioso cóctel de vodka o salirá con algunos cócteles no alcohólicos. Selecciona algo que se ajuste a tu estado de ánimo, o elige algo nuevo y aventurero. De cualquier manera no puedes ir mal.
  • Entra en la mezcla – Impresiona a tus amigos y compañeros con este juego de bar de artesanía Wonderlist, a un precio fabuloso, perfecto para una fiesta de cócteles, cócteles, bares de casa, bartenderes profesionales, un regalo de cumpleaños o una nueva aficionada.
›Ver más detalles Para aquellos que quieren sentir que Royal Touch mientras bebes. Este juego de barras es perfecto para aumentar tus habilidades de barras y añadir lujo a él, sin ser demasiado fuerte.

Wonderlist Handicrafts Juego de 4 barras de acero inoxidable incluye 1 cubitera 1 pinza y 2 copas B07KZT8G8B